Autor Tema: Dispensador de estaño en pasta  (Leído 36319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:17:32 »
Por si le interesa a alguien esta semana vi en lidl un compresor parecido a este de paneta999 por unos 56€ creo recordar (viene con un kit de aerografía)




Yo pasaría olímpicamente de los dispensadores de estaño en pasta, en cuanto usas el stencil y el horno de infrarrojos, nunca más vuelves al dispensador.

Tengo estos de las fotos, el dispensador se lo compré a los chinos, y el compresor por Ebay a un alemán, practicamente no los he utilizado para nada, al poco tiempo compré el horno de infrarrojos a los chinos, y empecé a hacer los PCB también con los chinos, incluido el stencil.

El tiempo que ahorras, es tremendo, y es infinitamente más cómodo:











Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:40:07 »
Ya me ha llegado :):



Lo malo es que me han cobrado 25€ de aduanas  :(.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2013, 07:11:22 »
Y cuantos pagaste?
porque quiero hacer un pedido a los chinos, y el miedo que me da es la Aduana aqui, ya a USA ni pensar comprar nada, me dieron un Sablaso por una compra que hice y me costo todos mas caros que aqui en Alemania, aqui se paga el 19% si  sube mas de 20,00€, y me imagino que con los Asiatico por igual.
Al final me tendre que meter en los Foros de Ebay para saber como va esos de los gastos de Aduana.

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:08:02 »
aki en españa son aranceles (un 4% o asi por productos electronicos) + IVA (21%) y luego te cobran entre 10-20€ por la gestion

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:20:44 »
Y cuantos pagaste?
porque quiero hacer un pedido a los chinos, y el miedo que me da es la Aduana aqui, ya a USA ni pensar comprar nada, me dieron un Sablaso por una compra que hice y me costo todos mas caros que aqui en Alemania, aqui se paga el 19% si  sube mas de 20,00€, y me imagino que con los Asiatico por igual.
Al final me tendre que meter en los Foros de Ebay para saber como va esos de los gastos de Aduana.


Pagué 100 euros. Me han cobrado 15€ de despacho y 10€ de IVA normal + IVA de aduanas. El chino le dio un valor de 45$. La cosa es que lo pedí a casa para evitar aduana porque sé que a la empresa me llama aduanas siempre: por listo me como la aduana y ya no puedo meterlo como gastos. :?.

El problema es que el paquete era grande (30cm x 30cm). Cuando he pedido cosas pequeñas nunca me las han abierto (p.e. la bombita que enseñé en este post).

Un saludo.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:51:14 »


Che aplicar el truco del "almendruco", para no pagar nada en Aduanas, que funciona en el 99,9% de las ocaciones, al menos en España. Que el chino te declare un valor total de 20 Dólares en factura y no pagas NADA en Aduanas, ni aranceles, ni IVA, ni despachos.

Todo lo que supere los 20 dólares en factura, PAGA, hace años el límite eran 100 dólares, pero los espabilaos del gobierno lo redujeron a 20 dólares, para pillar más tajada, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, que se j*d*n.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevo 10 años importando cosas de china, y con este "truco", no pagas nada, salvo que el paquete sea enorme o muy pesado. Yo mi dispensador también se lo compré a los chinos, y no pagué un céntimo en aduanas.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 11:58:05 por planeta9999 »

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:00:52 »
el problema es que muchas veces el envio te cuesta ya cerca de 20€ y aduanas suma el valor del producto+envio, por lo cual a veces no cuela, a mi me mandaron un paquete que pesaba cerca de 20kg y en cuanto vieron 100$ me dijeron que no colaba xD tuve que mandar el recibo de paypal y una factura del vendedor y aunque no pague el 100% del valor, pero no colaron los 100$ puesto que el envio eran casi 200$

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:24:05 »


Che aplicar el truco del "almendruco", para no pagar nada en Aduanas, que funciona en el 99,9% de las ocaciones, al menos en España. Que el chino te declare un valor total de 20 Dólares en factura y no pagas NADA en Aduanas, ni aranceles, ni IVA, ni despachos.

Todo lo que supere los 20 dólares en factura, PAGA, hace años el límite eran 100 dólares, pero los espabilaos del gobierno lo redujeron a 20 dólares, para pillar más tajada, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, que se j*d*n.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevo 10 años importando cosas de china, y con este "truco", no pagas nada, salvo que el paquete sea enorme o muy pesado. Yo mi dispensador también se lo compré a los chinos, y no pagué un céntimo en aduanas.



pues  aqui no, aqui te hacen abrir el paquete y si son cosas no legales lo devuelven para atras y luego tiene  tu el problema de  recuperar el dinero, sino  tiene Paypal claro o  otros medio de tener el paquete asegurados.
ya he visto la lista de  aqui en Aduana,  de  los  que puede  pedir y la  lista  es muy grande  especialmente de los chinos

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:46:41 »


Che aplicar el truco del "almendruco", para no pagar nada en Aduanas, que funciona en el 99,9% de las ocaciones, al menos en España. Que el chino te declare un valor total de 20 Dólares en factura y no pagas NADA en Aduanas, ni aranceles, ni IVA, ni despachos.

Todo lo que supere los 20 dólares en factura, PAGA, hace años el límite eran 100 dólares, pero los espabilaos del gobierno lo redujeron a 20 dólares, para pillar más tajada, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, que se j*d*n.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevo 10 años importando cosas de china, y con este "truco", no pagas nada, salvo que el paquete sea enorme o muy pesado. Yo mi dispensador también se lo compré a los chinos, y no pagué un céntimo en aduanas.



Miran el tamaño más que el valor: la policia no es tonta. Conozco mucha gente dentro de Correos y me comentan que la cosa cada vez está más jodida: como en el resto de cosas en España supongo.

Por cierto, por si alguien que tenga el dispensador me puede ayudar: ¿como haceis para sacar el aire dentro del dispensador la primera vez que poneis pasta?. A mi se me ha hecho una bolsa de aire y con una jeringa grande se sale toda la pasta y con una pequeña no consigo sacar nada a 2 bar. :(
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:52:12 »
Por cierto, soy un pichón:

he comprado un compresor de esos de hinchar ruedas en un maletín, de Michelín, en el bricodepot y eso hace un ruido de la muerte y parece que tiene vida y sale andando. Además la conexión de entrada al dispensador debe ser china porque ni 1/4 ni 3/8 ni nada. Voy a tener que cambiarlo por algo con calderín porque si estoy más de 3 minutos al día con algo así encendido me echan de la oficina.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:53:10 »
el problema es que muchas veces el envio te cuesta ya cerca de 20€ y aduanas suma el valor del producto+envio, por lo cual a veces no cuela, a mi me mandaron un paquete que pesaba cerca de 20kg y en cuanto vieron 100$ me dijeron que no colaba xD tuve que mandar el recibo de paypal y una factura del vendedor y aunque no pague el 100% del valor, pero no colaron los 100$ puesto que el envio eran casi 200$


A mi me ha colado, incluso con paquetes enormes, en la mayoría de las ocasiones (99%), hay que tener en cuenta que los Aduaneros son Guardias Civiles, es decir coeficiente intelectual BAJO CERO, y nivel cultural menor todavía.

Puedes enviar un diamante valorado en millones, con valor declarado 20 USD, en una caja diminuta que no dicen ni pio, pero si el paquete es muy grande (pero muy grande) o pesa una barbaridad, si que se pueden mosquear, aunque lo que vaya dentro no valga un pimiento, en ese caso simplemente la agencia te llama por teléfono para pedirte que declares un valor más creible, les dices que en vez de 20 dólares, son 60 y sin problemas, eso en 10 años, solo me ha ocurrido una docena de veces o menos, en miles de paquetes recibidos por DHL o UPS.

Yo me he traido de Estados Unidos, una máquina de pinball, valorada en 9000 euros, declarado en factura 250 euros, y sin problemas, la máquina tiene el tamaño y peso de una nevera.



Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:57:46 »

pues  aqui no, aqui te hacen abrir el paquete y si son cosas no legales lo devuelven para atras y luego tiene  tu el problema de  recuperar el dinero, sino  tiene Paypal claro o  otros medio de tener el paquete asegurados.
ya he visto la lista de  aqui en Aduana,  de  los  que puede  pedir y la  lista  es muy grande  especialmente de los chinos



¿ Que abren los paquetes ?, juer igual que en las Aduanas de Argentina, creía que Alemania era más respetuosa con la intimidad, que esas tropelias se comentan en ciertos paises de Sudamérica, lo entiendo, pero en un pais tan avanzado como Alemania, sorprende.

Aqui en España, que yo sepa es ilegal, importar medicamentos, vitaminas y esas cosas, a mi hace años, no me dejaron recibir un paquete de USA, porque llevaba unas vitaminas y aminoacidos, cosas que actualmente puedes comprar en España, en cualquier herboristeria online.



Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:02:50 »

Miran el tamaño más que el valor: la policia no es tonta.


Ya lo se, se fijan en el tamaño y en el peso, su coeficiente intelectual no les da para imaginar, que una joya valorada en millones cabe en una cajita diminuta, y un trozo de plástico enorme sin apenas valor, puede ocupar mucho espacio. Si es que con la Guardia Civil hemos topado, la "inteligencia" al poder.




Citar
Conozco mucha gente dentro de Correos y me comentan que la cosa cada vez está más jodida: como en el resto de cosas en España supongo.

Por agencia, sin problemas, yo recibo por DHL o UPS, y todo perfecto, todas las semanas recibo paquetes de China, con facturas de 20 dólares, no pago ni un céntimo de aranceles, iva y demás gaitas.




« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 16:08:07 por planeta9999 »

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #73 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:11:05 »
No seas bruto hombre. La gente de aduanas no son guardia civiles: esos serán los que abren los containers en los puertos. Son administrativos. En el caso de Correos trabajan en la misma central de Correos: no me lo invento porque en su tiempo trabajé allí de forma esporádica.

Igual es que los 4 o 5 de tu provincia son más simpáticos que los de la mía  :D
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Dispensador de estaño en pasta
« Respuesta #74 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:27:11 »
No seas bruto hombre. La gente de aduanas no son guardia civiles: esos serán los que abren los containers en los puertos. Son administrativos. En el caso de Correos trabajan en la misma central de Correos: no me lo invento porque en su tiempo trabajé allí de forma esporádica.


Lo acabas de arreglar, encima es gente con carrera.

Que te coloquen aranceles en un producto, catalogándolo (ellos) de material eléctrico, porque en parte de la descripción del producto pone la palabra "electrical", cuando se trataba de un "muñeco articulado", comprado a los chinos por Ebay, manda huevos. ¿ Que los administrativos de Aduanas no sabén inglés ?, ¿ Tampoco saben que el valor de un producto no depende ni de su tamaño ni de su peso ?

Espera que busque en Youtube un chiste de administrativos, alguno habrá, se me ha caído el mito.  :D :D :D :D


Citar
Igual es que los 4 o 5 de tu provincia son más simpáticos que los de la mía  :D

O más paletos...