Autor Tema: LECTURA DE MEMORIAS EXTERNAS CUANTO ES LA DEMORA  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
LECTURA DE MEMORIAS EXTERNAS CUANTO ES LA DEMORA
« en: 31 de Marzo de 2006, 22:52:00 »
q tal me entro la duda para un proyecto para el cual debo de leer datos de memeoria externa , la lectura de una eeprom externa me demorara en pic basic menos de 50us , la verdad creo la escritura demora 10ms para la eeprom interna del pic alguien sabe esta demora de tiempo en la lectura solamente mediante i2c claro que es el protocolo para memos externas , o de lo contrario caballero debere pensar en las de acceso paarlelo sacrificando mis pines del pic que son tanto mas rapido creo haber si me quitan este loco

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
RE: LECTURA DE MEMORIAS EXTERNAS CUANTO ES LA DEMORA
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 17:04:00 »
Hola electronando, no creo que puedas disminuir los 50 us, ya que ese es el tiempo que le toma la comunicación por medio ya ser del I2C o del SPI, si lo que tú necesitas es mas velocidad tendrás que optar por las memos del tipo paraleles.

Un saludo

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
RE: LECTURA DE MEMORIAS EXTERNAS CUANTO ES LA DEMORA
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2006, 23:09:00 »
eso creo es la desventaja de los pic que no pueden funcionar como procesador como lo hace el 8051(no lo e probado pero se q puede hacer eso con memorias paralelas) bueno haber vere como le hago gracias Rebotado