Autor Tema: brujula digital para proteus  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gltx

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
brujula digital para proteus
« en: 21 de Septiembre de 2011, 02:34:06 »
Hola que tal?
Sólo quería saber si me pueden ayudar con un proyecto en proteus ya que quiero agregar una brujula digital (cmps03, especificamente) y no he podido encontrar alguna en internet para el proteus.  :(

Me podrían ayudar a conseguir esa brujula o alguna que funcione con el proteus?? por favor

gracias

Saludos.   :)

Desconectado jhozate

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
Re: brujula digital para proteus
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:18:14 »
hola
Yo creo que dificilmente vas a encontrar modelos especificos para simular en proteus. Practicamente hay que usar lo que esta disponible o entrar en la tarea de busqueda del modelo que alguien haya desarrollado o hacerlo tu mismo
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: brujula digital para proteus
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 18:28:39 »
Por lo que sé, no es un componente, sino que se trata de un circuito formado por varios componentes que es capaz de comunicarse vía el bus de datos i2c.

Simular el funcionamiento electrónico no me parece que tenga mucho sentido, puesto que no interactúa de forma singular con tu circuito.

Para simular su funcionamiento al intercambiar datos con un micro, lo que tendrías que hacer es crear es usar el i2c debugger y simular el envío y recepción de los comandos según las indicaciones del manual de usuario.

Un saludo.