Autor Tema: Aprendí a usar el Pickit3  (Leído 18056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:44:49 »
Lamentablemente los componentes del PK3 son más dificiles de conseguir que los del PK2. Si tenés acceso, podrías optar un PK2. Tiene componentes mucho más accesibles para ser reemplazados.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:46:37 »
Lamentablemente los componentes del PK3 son más dificiles de conseguir que los del PK2. Si tenés acceso, podrías optar un PK2. Tiene componentes mucho más accesibles para ser reemplazados.

Saludos.

el pk2 no me sirve, uso pics de los nuevos y el pk2 no los admite.

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:58:07 »
Bueno, ya encontre el fallo, si le aplico con una fuente 10V a MCLR si se programa perfectamente, he visto el datasheet y pone que para VPP es VDD+1.5V es decir 6,5V aprox. Sin embargo cuando vi en el osciloscopio me marcaba 4,5V+-

Ahora mi pregunta es, es necesaria la resistencia de VDD a MCLR? Yo esque uso los pics con el MCLR disable por lo cual esa resistencia no me sirve para el normal funcionamiento, sin embargo para programar ha podido causar que se estropease el pickit por eso?

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:52:05 »
bueno, ya me he pillado el icd3, no veas que trabajo el darle a PAGAR xD. Pero he leido buenas criticas de este emulador/programador, ademas lo que mas me ha gustado: SI SE ROMPE POR LO QUE SEA TE LO DESCAMBIAN GRATIS.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:51:33 »
Merlinz

¿Qué tu pickit3 no tiene garantia?

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:57:11 »
supongo que si tendra garantia, pero como lo pille por ebay hace mucho tiempo pues a saber como recurrir a la garantia... De todas formas lo intentare, le mandare un mail a microchip a ver que me dicen, con el S/N supongo que sabran el tiempo que tiene y tal. Pero seguramente me diran que sera por mal uso, o por algo asi... El problema es que si lo tengo que mandar fuera de españa el envio es caro, y claro pagar para que luego no te lo solucionen pues...

Desconectado MAUTV

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 09:19:28 »
Estou com problemas ao utilizar o PICKIT3. Quando executo o programa com ele plugado ao PIC (mesmo sem o cabo USB) o programa funciona perfeitamente. Ao retirar o PICKIT 3 do circuito o software para.
O que pode ser??

Desconectado pepemarchena

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2014, 14:10:53 »
A mi tambien me pasa con el pic16f886.
Soluciones.
He intentado activar las resitencias de pus-pull del puerto b por software pero va igual.

Desconectado ppyote

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: Aprendí a usar el Pickit3
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2014, 14:40:46 »
habéis probado a deshabilitar el modo debug?
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...


 

anything