Autor Tema: SAA1064 y libreria hi-tech  (Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motorista

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
SAA1064 y libreria hi-tech
« en: 09 de Junio de 2011, 11:33:13 »
Hola a todos: LLevo muy poco tiempo con esto de los PIC, un mes escaso.
A traves de vuestros ejemplos y programas, en este poco tiempo ya he conseguido hacer alguna cosilla y manejar un par lcd de 2x16: uno normal y el otro uno que era I2C.
Ahora estoy intentandolo con una tarjeta que tiene el saa1064 y 4 display de 7 seg. No hay Forma...no se hace ni intentar encender el display.

Datos: PIC 16F76 (de alguno tenia por casa). Compilador hI-TECH. programador pickit2
Las librerias que he bajado, creo (soy muy novato) estan en ccs y no en hi-tech. Yo quiero manejar el bus a "pinrel" (por software, controlando cada pin SCL y SDA). En todas las librerias descargadas, hay rutinas que no estan en la libreria ¿? por ejemplo ni en la saa1064.c ni en la saa1064m.c aparece el detalle de la funcion i2c_init, i2c start, ...etc ¿sino estan estas funciones en la libreria, de donde se cogen?
Igual os reis de mis preguntas, pero el desconocimeinto es muy osado y yo tengo ganas de aprender...

Os pido por favcor una libreria en Hi-tech con algun pequeño main, que funcione.

Ah, otra cosa. Despues de probar y modificar 100 veces las librerias, le puse dos resistencias a 5v al SDA y SCL de 18k (las que tenia en ese momento a mano...).

Desconectado motorista

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: SAA1064 y libreria hi-tech
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 03:42:03 »
Buenos dias
Darme aunque sea alguna orientacion de por donde seguir....

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: SAA1064 y libreria hi-tech
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 11:01:28 »