Autor Tema: (Solucionado) Ayuda con SPI y CS5463  (Leído 22443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolso103

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: (Solucionado) Ayuda con SPI y CS5463
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2012, 11:18:11 »
Imagen que faltó:



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AZUL8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: (Solucionado) Ayuda con SPI y CS5463
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2012, 19:17:05 »
Imagen que faltó:



Uploaded with ImageShack.us
hola soy principiante en el foro, espero que me puedan ayudar


disculpen que los interrumpa, pues ya tienen adelantado el tema, pero tengo un problema  similar con la conexión de un ade7754 con un pic18f2550, seria de gran ayuda que alguien me diera una pista para la comunicación spi, ya hecho varias pruebas , las cuales no han dado frutos, he utilizado, spi_write,spi_read, spi_xfer como ustedes veo q lo han utilizado.

la diferencia con el integrado (cs5463) y el ade son los procesos de inicialización  que el ade no se utilizan y para escribir el registro y leerlo en el ade dependen de los dos bits mas significativos, 10 para escritura y 00 para la lectura.

antes de cualquier cosa me cerciore con osciloscopio de que el pic estuviera enviando sus pulsos correspondientes como maestro y lo esta haciendo perfectamente.

si alguien me pudiera dar pistas, seria de gran ayuda.


les agradesco mucho, su atención y ojala alguien me pueda ayudar.


gracias

Desconectado alan_lima

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: (Solucionado) Ayuda con SPI y CS5463
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2016, 11:34:28 »
Imagen que faltó:



Uploaded with ImageShack.us

Buenos días, estoy trabajando en un proyecto con el CS5463 y encontramos este foro, pero las fotos que posteaste ya no están disponibles, si resulta que todavía tienen estas imágenes podrían colocar de nuevo o me envía. Me sería de gran aprecio. alanlimadasilva232@hotmail.com