Autor Tema: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias  (Leído 9783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
He abierto este hilo para que entre todos opinemos sobre qué no tuvo el Masters de este año, que debió tener, qué cosas les cayeron mal, no les gustaron, que cosas les parecieron excesivamente comercial, etc.  

Asi mismo es importante que hablemos sobre qué nos gustaría que contenga un Masters de estas características.  Piensen que se trata de clases de 3 hs y pico máximo (tener en cuenta que hay recreos) y que también habrá varios niveles de usuario.

De nuestras opiniones (argumentadas por supuesto) elaboraremos un texto o varios que les iremos acercando a la gente de Microchip quienes se mostraron interesados en conocer las falencias pero también en que hagamos sugerencias para mejorar los Masters.

En cuanto a las sugerencias podremos comentar qué tipo de contenidos nos gustaria que nos den, si las cosas nuevas que han salido, un pantallazo general de como se usan, posibles aplicaciones, etc.  

Para los que no me conocen, les comento que no trabajo ni para Microchip ni para MC Electronics, simplemente me parece que el tema merece que lo debatamos en un hilo separado del hilo donde se invita a participar del mismo.


Les sugiero que los posts tengan el siguiente formato, separando su opinón de su sugerencia

Opinión:
El master no me gustó porque me anoté en algo avanzado y se dio contenido muy básico

Sugerencia:
Que si dicen que la clase es para avanzados, que sugieran que contenidos mínimos debe conocer el asistente para no estar perdido en la clase, e ir derecho al grano.


Edito: Cambié el título para hacerlo más abarcativo, creo que los problemas del 2011 son similares a los del 2010 así que no veo inconvenientes que se opinen de uno, otro o ambos.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 09:20:38 por maunix »
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado comprayv

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Microchip Masters Argentina 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 22:21:28 »
Hola que tal, mi nombre es Diego Coudeiro por primera vez fui a un seminario de Microchip, las clases que tome me parecieron muy buenas, eso si me nivel es principiante, recien estoy en 4 año de ingenieria electronica en el ITBA...

Opinion:
En general estuvo muy bueno, especialmente el concurso de diseño, que esperamos poder presentarnos el año proximo con mis compañeros.

Sugerencia:
Las clases deberian empezar a tiempo, por ejemplo la de robotica empezó 10 o 15 minutos tarde porque el profesor no habia llegado. Tambien falto cafe en el intervalo de las 4 !

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Microchip Masters Argentina 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 23:29:19 »
Yo no opino sobre este porque no fui, quede desencantado con la version 2010 y opte por no asistir a este, desicion de la cual no me arrepiento, vistos los comentarios de los asistentes.

Respecto a que cambiaría:
Primero: Que cumplan lo que prometen.
Si dan un CD que tenga contenido y lo den, no como en el 2010 que no lo recibí.
Si prometen una clase con practica (asistí a GSM en 2010) que se haga la practica y no una simulación o explicación de una hoja de datos.  Si el orador dice que hay archivos para descargar en una pagina, que realmente estén allí.

Todo esto implica SERIEDAD, que es el elemento FALTANTE en estos eventos...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado irukza

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 18:01:22 »
Respecto a que cambiaría:
Primero: Que cumplan lo que prometen.
Si dan un CD que tenga contenido y lo den, no como en el 2010 que no lo recibí.
Si prometen una clase con practica (asistí a GSM en 2010) que se haga la practica y no una simulación o explicación de una hoja de datos.  Si el orador dice que hay archivos para descargar en una pagina, que realmente estén allí.

Todo esto implica SERIEDAD, que es el elemento FALTANTE en estos eventos...

Version 2011

Prometieron un pendrive y bibliografia ---> NADA
No solo no hubo practicas en las clases sino que APENAS califican como presentacion. Espero que algun dia pueda acceder a la "clase" "control de motores con dsPIC (nivel avanzado)" de la que participe para que ustedes la vean, en especial el señor Mauricio Janci, y que me digan si eso puede calificar como una clase. Ni hablar de avanzada.
Prometieron que todas las clases iban a estar disponibles ese mismo dia en esta direccion
http://www.microchip.com.ar/masters  -----> NADA
No solo que no estan sino que te redirecciona al facebook de MCelectronics.

Desconectado MauricioJancic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 18:09:15 »
Todas las clases pueden bajarse desde aqui:

http://www.microchip.com.ar/masters/users/clases_2011.rar

Deberian haber recibido un email con esta direccion, fijense si por casualidad no esta en su carpeta de SPAM.

Saludos,
Mauricio Jancic

Desconectado AlejandroAiroldi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
    • mcelectronics
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 22:57:49 »
Hola a todos,

Muchas gracias por participar en la MASTERs Conference Argentina 2011. Antes que nada, me gustaría aclarar el tema de los pendrives que no recibieron.

Nuestra intención era entregarle a cada uno de ustedes un pendrive con las presentaciones del seminario, pero por restricciones en la importación los pendrives están aun demorados en la aduana. Con esta dificultad por delante, el día Jueves decidimos regalarles la edición 2011 de Clases en DVD, que no solo tiene las clases del MASTERs, sino también clases en video y más de 35 hs. de tutoriales con notas de aplicación y programas de ejemplo. Ciertamente este problema con las importaciones escapa a nuestro alcance, pero si en el corto plazo recibimos los pendrives pueden acercarse a nuestra oficina a retirarlos.
A continuación les dejo un link donde podrán descargar la KeyNote y clases adicionales:

http://www.microchip.com.ar/masters/users/clases_2011.rar

Por otro lado, varios de ustedes me han comentado su insatisfacción con la clase de Ethernet, es por eso que el Profesor Ariel Coria dará un seminario on-line el día Viernes 27 de Mayo de 14 a 17 hs. La clase es gratuita, pero deben registrarse desde esta web. Tendrán prioridad los alumnos que tomaron la  clase en el MASTERs:

https://www3.gotomeeting.com/register/161026302

Por último quiero agradecerles el tiempo que se tomaron para completar la encuesta el día viernes, las sugerencias que volcaron nos van a permitir realizar un MASTERs fantástico el año próximo !

No duden en hacerme llegar sus cometarios por este medio.


Saludos cordiales,

Alejandro Airoldi
Training Partner de Microchip en Argentina
www.mcelectronics.com.ar

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 00:19:18 »
Por otro lado, varios de ustedes me han comentado su insatisfacción con la clase de Ethernet, es por eso que el Profesor Ariel Coria dará un seminario on-line el día Viernes 27 de Mayo de 14 a 17 hs. La clase es gratuita, pero deben registrarse desde esta web. Tendrán prioridad los alumnos que tomaron la  clase en el MASTERs:

https://www3.gotomeeting.com/register/161026302
Hola Alejandro, la verdad es que no se como se te puede ocurrir venir a comentar que hay una clase de ethernet dictada por Ariel Coria. ¿Nos estas tomando el pelo? Te digo esto, porque las mayorias de las quejas del "pseudo" MASTER CONFERENCE, están relacionadas con ese nombre y apellido!!!

La verdad es que no dejo de sorprenderme de estas cosas.... es una lastima que se desaprovechen estas oportunidades.

Ademas me parece de mal gusto que en el otro post publiques el presupuesto que manejaron para la realización de la conferencia. Ten en cuenta que el presupuesto acotado no te da derechos a no cumplir con lo que prometen, simplemente no prometan tanto!
Todos somos ARGENTINOS y somos capaces de sentarnos en pupitres de una escuela común, sin avergonzarnos de ello, con tal de que nos ofrescan una mejor educación o por lo menos cumplan con lo que prometen.

Saludos

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 02:19:21 »
Bueno ahora voy a hacer uso de la idea original de este post!.

Les comento que yo asistí al Master Conference 2010.

Opinión:
* El lugar fue excelente, en mi vida imagine que existian universidades de ese tipo en Argentina.

* La clase en el auditorio principal "Ethernet_and_WiFi_Solutions", como era de esperar era solo introductoria. Comprendo que ante 500 personas no se puede tocar las cosas a un alto nivel.

* La clase "Designing_an_IIR_Filter_with_dsPIC" que fue dictada por un ingeniero, del cual no recuerdo el nombre, fue de un gran nivel. Además se notaba un fuerte conocimiento del tema y amplia experiencia. Y aunque el tiempo lo apreto un poco se las ingenio para completar la clase.

* La clase "bldc_motor_control" que fue dictada por un joven (que presumo era estudiante) bajo la mirada del ingeniero anterior, fue de nivel bajo, basicamente este alumno tomo una placa de desarrollo e implemento un ejemplo, y aunque el a lo mejor dominaba el tema, no fue capaz de transmitirlo a los participantes en el auditorio. Se limitó a mostrar el ejemplo (yo esperaba algo de control vectorial y demás, pero no fue así). Además si no mal recuerdo tuvieron problemas con la laptop y eso desvirtuo un poco la clase.

* La placa de demostración para el MCP2200 que entregaron en el Master "No funcionaba!". ¿No tuvieron tiempo de testear al menos una?
Ver MCP2200 No funciona


Sugerencia:
* Aunque imagino que los organizadores tienen que presentar nuevos productos (por eso no propongo anularlas), se deberia reducir la cantidad de horas en la que las clases son para todo el auditorio.

* Que las clases sean diferenciadas por nivel, y que se sugiera un conocimiento previo. Pero que no se promedie para abajo, osea, el que se inscribio a una clase avanzada y realmente no posee conocimiento previo que literalmente se "joda". En vez de "joder" a los que tienen conocimientos, enseñando obviedades.

* Estoy dispuesto a resignar algunas de las comodidades de esa universidad, si es en pro de mejorar la calidad de la conferencia (Pero esta sugerencia es muy subjetiva).

* Y de acuerdo a los comentarios de mis compañeros de universidad (que fueron al Master 2011). Evaluar con anterioridad las habilidades del disertante.

Saludos

P/D: Espero que comprendan que para nosotros (los que somos del interior y encima estudiantes) es un gran sacrificio asistir a este tipo de eventos. Y llegamos con muchas aspiraciones que estan siendo frustradas año a año.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 02:26:04 por ema »

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 02:43:02 »
Por otro lado, varios de ustedes me han comentado su insatisfacción con la clase de Ethernet, es por eso que el Profesor Ariel Coria dará un seminario on-line el día Viernes 27 de Mayo de 14 a 17 hs. La clase es gratuita, pero deben registrarse desde esta web. Tendrán prioridad los alumnos que tomaron la  clase en el MASTERs:

https://www3.gotomeeting.com/register/161026302
Hola Alejandro, la verdad es que no se como se te puede ocurrir venir a comentar que hay una clase de ethernet dictada por Ariel Coria. ¿Nos estas tomando el pelo? Te digo esto, porque las mayorias de las quejas del "pseudo" MASTER CONFERENCE, están relacionadas con ese nombre y apellido!!!

La verdad es que no dejo de sorprenderme de estas cosas.... es una lastima que se desaprovechen estas oportunidades.

Ademas me parece de mal gusto que en el otro post publiques el presupuesto que manejaron para la realización de la conferencia. Ten en cuenta que el presupuesto acotado no te da derechos a no cumplir con lo que prometen, simplemente no prometan tanto!
Todos somos ARGENTINOS y somos capaces de sentarnos en pupitres de una escuela común, sin avergonzarnos de ello, con tal de que nos ofrescan una mejor educación o por lo menos cumplan con lo que prometen.

Saludos

comparto la opinion de ema¡¡
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado esteban_68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 14:27:59 »
Alejandro Airoldi,

Que bueno que publiques por aquí cuánto cuesta el organizar y llevar a cabo un evento como éstos. Ojalá y alguien pudiera asisitir al Master Anual en Arizona este año.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 15:02:31 »
Hola!

Tengo miles de cuestiones para plantear.
Apenas me haga de unas tres o cuatro horas para describir palmo a palmo lo que resultó ser el fiasco del "Master ... bla, bla, bla ... 2010" del cual fuí asistente, volcaré en este hilo las opiniones y sugerencias. Quisiera comenzar con una sencilla que nunca tuvo, ni tendrá respuesta:

* La placa de demostración para el MCP2200 que entregaron en el Master "No funcionaba!". ¿No tuvieron tiempo de testear al menos una?
Ver MCP2200 No funciona

Como accesorio para demostrar que la electrónica no es sólo un negocio para engañar a las personas, demuestro que hice todo lo posible en su momento para tratar de llegar a una respuesta satisfactoria.
Por supuesto, con el "profesor" Saravia, la consulta fué tan estéril como habérselo preguntado a mi sobrino de 5 años, por lo tanto, nada mejor que ir a la fuente: MICROCHIP donde tampoco obtuve respuesta alguna. Ni de la gente de Argentina, ni de Microchip.

Sería sorprendente que Alejandro o "el profesor" volvieran a aparecer por este lugar algún día y respondieran, al menos, a una sola pregunta. Si así lo hacen, les informo que los enlaces son para ingresar en ellos y leerlos, no sólo para adornar un post y pasarlos de largo.

Por último, te pediría a tí, Alejandro Airoldi, que me borres de tus contactos en LinkedIn. Te agradezco mucho la invitación a formar parte de tu red de contactos antes del " evento " de este año. Ojalá hayas conseguido con esa técnica captar muchos asistentes al "Master ....bla, bla, bla, .... 2011", ávidos de conocimientos y no sólo de ver una exposición de productos Microchip. Edito: No te preocupes, ya lo hice yo.

Opinión: Lugares para desplegar tus estrategias comerciales, como las del "profesor" hay muchos. Siempre tendrás nuevos horizontes.

Consejo: Saber dar un paso al costado es sinónimo de coherencia cuando te dás cuenta que el trabajo "te queda grande". Dicho en palabras más elegantes: "Cuando la cabezá no te dá para esto". También se puede decir como: "No servís para esto, lo tuyo es otra clase de negocios"

Para finalizar, te cuento que no soy un usuario que se esconde detrás de un teclado, un nick y la imagen de un perrito.
Mi nombre es Mario Sacco y Google tiene algunos resultados donde aparezco, además de este post.

Más adelante, si te interesa, voy a reaparecer por este hilo para ampliar algunas "cositas" que se vieron y vivieron durante la .... cosa esa que hicieron en el 2010.

Saludos a toda la gente del foro! :)

Mario

PD1: Lo siento Alejandro, no tengo supernombres en inglés que acrediten que soy un experto en electrónica como tú, así que mi firma termina en "Mario".

PD2: Lo más cómico del 2010 fué lo del "USB hecho Fácil" (Algunos que están aquí deben haber asistido) Realmente lo hicieron fácil al USB leyendo una barata muestra de diapositivas ...  :D

Desconectado Menta

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 607
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2011, 02:01:37 »
Como ves mauricio es muy dificil mantener el objetivo del hilo porque es muy dificil decir cómo mejorar algo que casi todos consideran una estafa, entonces más que consejos de mejoras, se quiere cambiar de organizador, el que fue engañado difícilmente quiera intentar otra vez con esta gente (MCE) encima con las cosas que escriben la embarran cada vez más. Mientras esta gente esté relacionada no veo mejora posible (perdón por mi pesimismo) El problema es conceptual, esta gente tiene claro su concepto, un MASTERs fantástico el año próximo ! pero tienen que decirles los que asistieron y están desconformes las sugerencias porque ellos no saben en qué fallaron.
Sr. usuario responda la encuesta: en qué lo estafé???  :?

Ojalá no se pierda esta oportunidad de tener el master acá en el pais, en eso estamos todos 100% de acuerdo. Pero no sé si el master así como está sirve para algo, me refiero a lo que decís mauricio de que preferís esto a nada, seguramente a algunos les sirve, pero debe ser a pocos me parece. Yo quiero poder ir a un master chiquito, mediano o grande, pero serio, bien organizado y sin mentiras.

De última mi consejo sería:
■ Menos sorteos (o que no quiten tiempo en estas cosas y si son "regalos" que no los recarguen en el presupuesto y que después no les alcance para otras cosas más importantes)
■ Menos simultaneidad de las clases, porque a muchos, sobretodo los estudiantes, seguramente les interese hacer todas las clases, aunque sea a modo informativo. No se si esto sea posible.
■ Todo material que se brinde con la clase o seminario debería darse al iniciar el curso o antes y obviamente para ello debería estar listo antes de.
■ Las clases deberían dictarlas ingenieros que se dediquen a la enseñanza, es decir que sepan del tema, pero también que sean docentes acostumbrados a dar clases.
■ Los horarios a rajatablas es fundamental y con intervalos entre cada evento a modo de recreos...
■ Los disertantes deben saber hablar excelente español o castellano. El master o es en inglés o es en español, no hay puntos medios.
■ cuando se muestra un nuevo producto, además de hablar de las bondades del mismo, es bueno ahondar en algunas posibles aplicaciones de mercado y enseñar cómo se haría el desarrollador para llevar a cabo un desarrollo pequeño a modo de ejemplo. no comentar por arriba una aplicación compleja, sino explicar bien una pequeña.

Notar que la mayoría de los consejos no implican directamente una necesidad de aumento substancial del presupuesto necesario.

Por último quiero decir que la respuesta de ema a los dichos de airoldi me parece "simplemente" brillante y muy justa. Y que me he reído mucho con el post de marioguillote. Me asusté cuando me apuntaron, pero después me tranquilicé cuando vi que no era airoldi, jejeje

« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 02:16:38 por Menta »
     

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 09:40:37 »
Chicos, mi idea del hilo es justamente que expresen sus opiniones, si no les gustó nada y quieren sugerir que se cambie el exponente están en su derecho de hacerlo.  Es una opción válida como sugerencia de cambio, les repito que la idea de esto es atender al pedido de John de que le comentemos que es lo que no nos gustó y en que se podría mejorar, si alguno sugiere que se cambie el discertante/organizador, es una opción válida, después Microchip verá qué hace con eso, si dan curso a ese reclamo/pedido o no; escapa a nuestra área de ingerencia.

También soy poco amigo de los neologismos  donde lo normal o bueno pasa a ser "fantástico", ahora todo es fantástico, alucinante... y cuando entramos en esos términos cómo entran las cosas que son realmente muy buenas? extra super archi fantastico? super hiper alucinante?
Aclaro que esto lo vivo a diario en mi laburo también donde si algo anda, te dicen "anda fantástico"... cuando en realidad solo anda bien... jiji.  Si uno pone las cosas en términos calificativos tan altos, no hay lugar a la mejora ... porque ya se llegó al techo.

Pero más allá de eso, creo que es importante que nos expresemos con soltura, para eso tenemos éste nuestro foro, el de los usuarios de pics desde hobbistas hasta reconocidos profesionales en la materia, y cuando hablo de profesionales no hablo de tener mil títulos universitarios...

También me interesa ver qué ocurre con el tema de "lectores de filminas" o powerpoints, quisiera en ese punto si pueden ser más claros si lo que quieren es mas ejemplos con un fierro andando o si quieren ir directo al código o si quieren ver filminas/powerpints pero sobre temas mas interesantes y bien profundos.   Hace poco hice una Maestría qeu duró 2 años y allí todo era con filminas/powerpoints por eso es que no entiendo si la crítica es hacia la filmina en si, hacia su contenido o hacia el exponente que no demostraba conocer de lo que hablaba.

Si las clases son teóricas, son teóricas muchachos, no pretendamos en 3.30 hs que nos den un pormenorizado de las cosas porque si eso queremos entonces no tenemos que ir a un master sino a algún curso especializado de 1 o 2 meses sobre un tema con una carga horaria de 4 a 8 hs semanales que permita abordar dichos concocimientos.

Tengo mi opinión del Master pero no quiero vertirla aún para no crear un sesgo de opinión, quiero actuar como "moderador" del tópico no como alguien que postee algo y pretender que todos atras adhieran o no a la causa jejeje.

Me parece valiosísima la opinión de todos a quienes respeto, sobre todo a los que  conozco hace mucho también, por eso es que no quiero influir demasiado, cuando la opinión de todo esté vertida diré que me parece a mí pero no está tan alejado de lo que uds piensan.

Tal vez esta parte de mi post le interese al Sr. Airoldi, acabo de recibir por email una encuesta de MC Electronics justamente sobre el master, si bien las preguntas estan ok, me parece algo contradictorio querer mejorar cuando como pregunta final te preguntan;


Asistiría al MASTERs Argentina 2012 ?
   
* Si
* No, gracias.


Y no hay lugar para un "tal vez" ? Tal vez si mejoran iremos? es lisa y llanamente una invitación a culminar la encuesta con un "si voy a ir" o "no voy a ir", alejado de cualquier atisbo de que el próximo año "algo" será diferente y por ende un "no" se pueda convertir en un "tal vez"

Solo por esa pregunta no responderé la encuesta y por una simple razón: me gustaría asistir pero si no mejoran no asistiré... entonces mi respuesta no cabe en ninguna de las opciones donde no veo que la pregunta final sea consecuente con un intento real de mejora.  Me gusta pensar que se les escapó y que es una encuesta armada a las apuradas pero aún asi hay opciones que no concuerdan con mi parecer, y en ese sentido el clasico casillero "otra" que sí aparece en los medios por los cuales uno se enteró, seria una buena opción a todas las alternativas donde se nos hace elegir.

He decidido que mi aporte "a la causa" será este hilo y lo que de ahí surja... ya sea en Microchip, en Artimar o en MC Electronics y después veremos que se hace; si iremos, si no iremos, etc. 

Igual un mensaje tranquilizador para los organizadores.. no somos imprescindibles, creo que MC electronics puede vivir sin nosotros y Microchip también  :D :D; pero nos gusta acá en nuestra casita todopic exponer nuestras opiniones. 

Aún cuando se lean críticas, son de buena leche, nos gustan las cosas bien no es de malas personas que lo hacemos.

Salutti y a seguir opinando  :)

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado MauricioJancic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 10:03:54 »
A ver muchachos.... tranquilidad ante todo.

Conozco personalmente a Alejandro y creo que es un muy buen ser humano. Nada de lo que dice en su post es mentira y nadie lo "mando a contestar".

Cuando yo, en mi post, puse "organizado por MCElectronics", Alejandro me comentó que parecía que estaba lavándome las manos, y no fué mi intención. Sucede que, con sus aciertos y errores, el Master de Argentina tiene todos los años records de asistencia de público para latinoamérica. El año pasado, incluso, hubo mas gente que en el evento del 2009 en USA, para que se den una idea. ESE ÉXITO, creemos que es atribuible en su mayoría a la gestion de Alejandro Airoldi y no a la participación de Artimar o Microchip en la organizacion. Es por eso, que siempre internamente nos referimos al Master organizado por MCE de esa forma, aunque nos pertenece y somos responsables todos.

Sucede que Microchip y Artimar "delegan" la organizacion en MC Electronics, pero eso no implica que nos desentendemos del tema, sino que confiamos, como otros años, en sus desiciones.

Es por eso que, tanto Magrane, como yo, como Airoldi, estamos interesados (como equipo), en saber qué cosas fallaron este año. Según podemos ver, en este foro encontramos las mayores críticas, y por eso estamos aquí para escucharlas.

Como primera medida que implementaremos para el año próximo, la organización comenzará en 6 meses antes y cada uno de los disertantes deberá dar la clase frente a un panel de prueba para demostrar conocimientos y aptitudes.

Los invito a contestar la encuesta de satisfacción del seminario de este año en http://survey.constantcontact.com/survey/a07e3ykd8q4go80bd5f/a012vgobf5pux/questions

La encuesta NO ES ANONIMA, no porque vayamos a perseguirlos, sino porque queremos dar seguimiento a sus problemas y resolverlos.


Saludos,
Mauricio Jancic
Artimar Ltda.

Desconectado esteban_68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2011, 11:32:42 »
Citar
no somos imprescindibles, creo que MC electronics puede vivir sin nosotros y Microchip también

Creo que es muy notable que los organizadores se estén comunicando para tomar puntos de vista y experiencias para una mejora.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 11:43:25 por esteban_68 »


 

anything