Sucede que, con sus aciertos y errores, el Master de Argentina tiene todos los años records de asistencia de público para latinoamérica. El año pasado, incluso, hubo mas gente que en el evento del 2009 en USA, para que se den una idea. ESE ÉXITO, creemos que es atribuible en su mayoría a la gestion de Alejandro Airoldi y no a la participación de Artimar o Microchip en la organizacion.
Estimado Sr. Jancic:
Si Ud. cree que el éxito de concurrencia de gente a estos eventos se debió a Alejandro Airoldi, a Ud., o a MCElectronics, me temo que está cayendo en un grave problema inicial.
Con toda la buena intención del mundo quisiera que comprenda lo que le digo:
Ud., Airoldi y MCElectronics, no son nada, ni nadie.
La convocatoria la realiza la palabra mágica
Microchip y no otra cosa.
Están tratando todos de explicarle lo mismo y Ud debiera comprenderlo: No importa si el evento se realiza en Hotel más lujoso o en una fonda de La Boca. No importa si lo organiza Ud., yo, o Stephen Hawking.
Aquí lo que interesa es que "negocios personales" manchan el prestigio de quien atrae a la gente: "
Microchip"
Cuando los organizadores comprendan que
Microchip está por encima de sus intereses personales y que la famosa "satisfacción del cliente" también debe estar presente en estos eventos, estas pseudo-reuniones de Tupperware tendrán el éxito y el reconocimiento que merecen. Mientras tanto, la gente siempre quedará insatisfecha.
Participé en el evento de 2010 y allí supe que nunca más debía esperar algo bueno de un evento organizado por esta gente.
Tenga presente esto:
No interesa quién lo haga, sino cómo lo haga. Ahora traslade ese concepto a su vida personal y tal vez coincidamos en el pensamiento.
Saludos Cordiales.
Mario Sacco