Autor Tema: problema fuses - dsPIC30f3013 - picKit3  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElEspañolito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
problema fuses - dsPIC30f3013 - picKit3
« en: 24 de Mayo de 2011, 14:36:45 »
Buenas,

llevo tiempo leyendo este foro y sacando información para ir avanzando en mi proyecto... pero ahora se me hace inevitable preguntar! Primero os pongo un poco en situación...

Llevo unos días jugando con el 3013 para entender bien el C30 que no había utilizado nunca y repasar conceptos basicos! La cuestion es que estaba probando con un programa sencillo, apagar y encender unos LEDs por medio de la interrupción del timer1! Con el fuse PBOR_OFF ningún problema, todo funcionaba bien! Entonces me dispuse a probar las diferentes opciones de PBOR_ON ... con BORV_27 todo perfecto y me resetea bien el dsPIc cuando bajaba a un voltage de aprox. 2.8V. El problema vino cuando probe con BORV_45 ... el micro dejo de funcionar. Al principio pensé que habia sido yo que habia conectado mal algo porque tambien estaba jugando con otros cables, el reset y demas,... así que baje la cabeza y seguí probando con el otro chip que tenia, esta vez sin tocar cables. La cuestión es que cuando volví a programar el BORV_45 me volvió a pasar lo mismo. Los micros me dejan de funcionar y no me los reconoce ni el programador (PicKit3) emitiendo un mensaje parecido a este: ID obtained 0x0000 when ID expected 0x00300 (no coincide el número, pero creo que os hacéis a la idea del error que es).

He revisado conexiones, que le llegue bien la alimentación, con voltajes de hasta 5.3V,... pero nada, los micros han dejado de responder! Alguien ha visto algo parecido? Puedo recuperar los micros de alguna manera? Algún tipo de idea de lo que puede haber ocurrido?

gracias de antemano, un saludo

Javi
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 14:44:48 por ElEspañolito »