Autor Tema: Alguien utilizo el Swordfish Basic  (Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kamisama

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 151
Alguien utilizo el Swordfish Basic
« en: 20 de Mayo de 2011, 14:26:49 »
Hola, dado que esta disponible una version full gratuita con pocas limitaciones, me decidi a empezar un proyecto con este compilador, pero en el camino, me encuentro que si bien la sintaxis es basic, la forma de operar es mas parecida al C lo cual hace estrago doloso en el desarrollo y vueltero y caprichosa la programacion

Ahora no se como salir, y como acceder a un string como si fuera una matriz de bytes, ya que necesitaba hacer las dos operaciones, llenar un buffer y comparar. Me tira error el compilador y la ayuda solo muestra la interface de una libreria que se parece mucho a los include de C, el addressof y todo eso... me estan engañanado me parece.

Desconectado kamisama

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: Alguien utilizo el Swordfish Basic
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 21:14:24 »
Ok que capricho, hay que anteponer un # para comparar 1 byte de un array de bytes con un numero

Empeze a definir las interrupciones para lanzar eventos, pero al analizar las librerias, hay monton de metodos no muy claramente descriptos y caprichosos. Umm no se que hacer, se esta haciendo muy largo algo que en Pbp tardaria minutos, encima no se hasta que punto sera mas eficiente sowrdfish que proton por ejemplo.


 

anything