Autor Tema: armado de driver unipolar e interfast dudas  (Leído 2235 veces)

Desconectado nicolasottaviani

• PIC12
  • **
armado de driver unipolar e interfast dudas
« en: 13 de Mayo de 2011, 09:43:24 »
hola amigos como andan los maestos, estoy armando el driver unipolar 4A de esteca lo tengo casi listo solo que hay dos componentes que no puedo conseguir yo soy de cordoba capital y no los consigo en ningun lado estos componentes son el mofet IRLZ24N y tampoco consigo el el ZENER 14V 2W la pregunta seria si se pueden cambiar por otros ej: los que si tienen son el IRLF24N Y ZENER DE 14V 1W se pueden reeplazar por estos componentes si alguinpuede ayudarme se los voyt a agradecer porque eso es lo unico que me falta para terninar el driver y luego preguntare respecto de que es y como se regula el v-ref

• PIC12
  • **
Re: armado de driver unipolar e interfast dudas
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 09:49:17 »
aca les muestro una foto del driver esta un poco improlijo pero bueno es el primero ojala puedan guiarme

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado elensamblador

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 22:34:37 »
hola amigos como andan los maestos, estoy armando el driver unipolar 4A de esteca lo tengo casi listo solo que hay dos componentes que no puedo conseguir yo soy de cordoba capital y no los consigo en ningun lado estos componentes son el mofet IRLZ24N y tampoco consigo el el ZENER 14V 2W la pregunta seria si se pueden cambiar por otros ej: los que si tienen son el IRLF24N Y ZENER DE 14V 1W se pueden reeplazar por estos componentes si alguinpuede ayudarme se los voyt a agradecer porque eso es lo unico que me falta para terninar el driver y luego preguntare respecto de que es y como se regula el v-ref

Hola mira en el tema de los zener yo puse en un driver, dos zener en paralelo de 16v por 1 wat y me funciona bien, si los medis en una protoboard veras que por los diodos hay una caida de 2v llevando la tension a los 14 deseados, tampoco es muy critica esta tension ya que tambien podes poner de 12v que a mi tambien me funciono, es decir yo compre dos de 14 por 1w los puse en paralelo y me daban 12v como tension zener y en la otra placa funcionaban de 10.  sobre los irlz24n yo en electrocomponentes compre los irfz44. exitos

http://www.electrocomponentes.com/pdf/Catalogo_web.pdf
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 22:37:18 por elensamblador »

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 09:26:06 »
hola a todos un pregunta? hay alguna manera de probar el driver unipolar de esteca sin usar la interface, solo para ver si gtiran los motores?? hay una cosa que no entiendo, se le conecta una fuente a la interfaz y otra fuente al driver, se los pregunto porque ya termine el driver pero todavia estoy armando la interfaz y me gustaria saber si mi driver esta bien hecho, muchas gracias a todos por toda la ayuda que nos brindan.

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 08:46:03 »
hola amigos, buenos dias a todos necesito hacerles una pregunta, en la interfaz de esteca, en el listado de componentes aparece unos componentes de  que dicen j1, j2, j3 j4, pero estan en blanco, alguien me podria decir que componentes son, muchas gracias

anything