Autor Tema: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F  (Leído 7424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexminator

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 15:48:44 »
Citar
Si quieres comenzar a programar en C te diria que comiences desde cero, viendo como se estructura, haciendo ejemplos sencillos, no directamente con un proyecto completo, y listo para armar y disfrutar, o porque no venderlo
Vamos a ver suky no se q problemas tienes conmigo, puede q si, q parezca mucha exigencia pero maunix no lo ve asi..es mas el se brindo a enseñarnos. No lo estoy oblingado ni poniendo una pistola en su cabeza el quiere hacerlo y ya. Y en cuanto a aprender de 0 C...ya lo estoy haciendo solo q no de 0 pq yo ya di C.Solo q en mas de 10 años q no lo uso.
En cuanto a lo de armar y disfrutar...al menos lo voy a armar pues no estoy piedendo un hex o un bin para grabar ..en cuanto a lo  de vender me ha dado tanta gracia q aun me rio. Vivo en cuba no creo q pueda lucrar con eso aqui no te preocupes q no veras un anuncio en internet de un cubano vendiendo equipos de luces pro el mundo jajjaa..si q me ha dado risa eso  :D
Pero vamos a cumplir las reglas del foro se creara un tema nuevo q se pondra codigo para q todos participen no se q tienes en contra de eso.
alex out
Citar
No me interesa dotar al proyecto de un super nombre, mas bien me interesa que sea útil para quienes quieran aprender a dar sus primeros pasos con el C18, los PIC18 y porque no los leds.
PD:No hablaba de un super nombre sino de un nombre q diera la idea del proyecto y asi poderlo buscar entre los miles de temas y topics q hay aqui, estuve mirando y no vi ninguno parecido

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2011, 17:14:56 »
Que bueno que te haya hecho reir entonces!  :D Pero no es puntualmente a ti, sino que cuando se ve este tipo de actitudes se les informa al usuario para que comprenda lo que es un foro, o como nos manejamos en éste. Intentamos ayudar a desarrollar y no desarrollamos necesidades de otros. Nuevamente te comento, hay varios tutoriales con ejemplos como para ir probando y aprendiendo, los puedes simular mediante proteus y/o MPLAB SIM.  ;-)


Saludos y éxitos!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 17:50:40 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado alexminator

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 12:19:33 »
Bueno al parecer el proyecto quedara en el olvido el amigo maunix esta muy atareado ahora..y suky al parecer no quiere q los demas aprendan jajjaja
bueno en espera q se inicie todo
alex out

Desconectado tapi8

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1506
Re: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 16:48:34 »
Citar
y suky al parecer no quiere q los demas aprendan jajjaja

Esto te aseguro que no es cierto, el mejor tutorial de assembler que hay en el foro lo ha puesto el.

Maunix puede que este ocupado, aqui todos tenemos nuestras obligaciones... y cuando podemos ayudamos.



Desconectado alexminator

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2011, 09:17:06 »
Citar
Esto te aseguro que no es cierto, el mejor tutorial de assembler que hay en el foro lo ha puesto el.
Eso lo dije en broma amigo termine con una risa..se q suky es posiblemente el q mas aporte al foro..he leido unos cuantos tutos de el muy buenos....solo lo puse pq cada ves q pido algo el aparece para reganarme jajaja
bueno espero q todos uds q estan ocupado y saben mucho hagan un huequito par alos demas q tamb estamos ocupados pero no sabemos nada
alex out

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Peticion de migracion de codigo de un pic 16F a uno 18F
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2011, 11:06:13 »
Citar
Esto te aseguro que no es cierto, el mejor tutorial de assembler que hay en el foro lo ha puesto el.
Eso lo dije en broma amigo termine con una risa..se q suky es posiblemente el q mas aporte al foro..he leido unos cuantos tutos de el muy buenos....solo lo puse pq cada ves q pido algo el aparece para reganarme jajaja
bueno espero q todos uds q estan ocupado y saben mucho hagan un huequito par alos demas q tamb estamos ocupados pero no sabemos nada
alex out

Estamos esperando que comiences realizando los ejemplos sencillos que hay en cada tutorial (Así se comienza y vas avanzando en complejidad), y que si surgen dudas las postees como lo han hecho muchos usuarios a lo largo de este hilo, por ejemplo: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=17017.280  :undecided:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro


 

anything