Autor Tema: Medidor de Energía con ADE7753  (Leído 28174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tincho_a

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2012, 14:58:04 »
Beto, desgraciadamente en argentina estos bichitos no los consegui, los hice traer de usa (por el tema de las importaciones). definitivamente el codigo se puede aplicar a un pic18f, con ccs haciendo las modificaciones pertinentes, yo lo tengo implementado en dspic 30f y simon lo implemento en un 16f asiq debe andar en todos los otros saludos y esperamos tu aporte

Desconectado beto1234

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
    • Osm Gps Pwa
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2012, 15:03:20 »
 Estamos arruinado con el tema de las importaciones y el dolar  :5].
 Me podrías dar el link de donde compraste en USA y como hiciste para que te lo envíen y el pago es por deposito?, cuanto es la cantidad mínima?.
 Como te llega a tu casa? por correo?.

Saludos

Desconectado tincho_a

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2012, 15:06:03 »
beto desgraciadamente no te puedo dar eso por q lo hice comprar por alguien alla y me lo trajo personalmente, habria q ver si en la pagina de analog no te los venden, por q los vendedores "oficiales" de argentina me dijieron q no los traian y menos los importaban asiq desgraciadamente no te puedo ayudar con eso.

Desconectado Simon21

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 302
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2012, 02:52:15 »
Hola Beto !!

Te dejo el link del producto que compre.

http://www.ebay.com/itm/ADE7758-ADE7758ARW-Poly-Phase-Multifunction-Energy-Mete-/150710893487?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231711bbaf#ht_648wt_952

Me llegó a mi casa al cabo de un mes aproximadamente.

El vendedor es muy confiable.

Saludos
INGENIERIA ELECTRONICA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

Desconectado beto1234

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
    • Osm Gps Pwa
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2012, 12:53:12 »
 Hola pero ese es el ADE7758 que es para trifásico yo necesito el ADE7753, bueno pero ya que no los consigo capas compre los dos. Che y como haces el pago y en que te envían?, yo tengo una tarjeta mastercard link de deposito será que puedo pagar con eso por transferencia?. Cuanto te cobran el envió hasta acá?.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2012, 13:25:34 »
Hola pero ese es el ADE7758 que es para trifásico yo necesito el ADE7753, bueno pero ya que no los consigo capas compre los dos. Che y como haces el pago y en que te envían?, yo tengo una tarjeta mastercard link de deposito será que puedo pagar con eso por transferencia?. Cuanto te cobran el envió hasta acá?.

En ebay se paga con paypal, podes revisar en la página que te han puesto en Shipping and Payments. Para el ADE7753 podes utilizar el buscador, y lo recomendable es elegir algún top seller.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado beto1234

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
    • Osm Gps Pwa
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2012, 17:50:14 »
 Hola veo por aca que solo miden la corriente y el voltaje pero no el consumo en KWH. Les dejo un documento para que les ayude un poco.

DOCUMENTO

Desconectado AZUL8

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2012, 21:53:25 »
señores buen dia

me acabo de dar cuenta del avance del tema, pues hace algunos meses no lo veia, tengo el siguiente problema estoy trabajando con el ade7754 pero aun no puedo optener una comunicación exitosa, pidiendole el registro de temperatura, por ello me he comunicado directamente con un ascesor de analog device, para que me ayude con el tema y la verdad no me dio solución al problema, antes me dejo mas dudas, ademas que para leer temperatura no necesito de las banderillas de las interupciones, que seria lo unico a configurar junto con opmode y leer el rstatus para dejar en nivel bajo el irq.

me desconcierta que sr tincho_a le alla salido pero cambiando de spi a rs232.

señores amablemente les pido que me ayuden a evaluar o dar pautas si cambiar el spi por rs232 y ademas estoy utilizando un 18f4550.


muchas gracias, no se si necesitan ayuda para la configuración de los dispositivos pues el acesor medio ciertas pautas interesantes

gracias

Desconectado angel9009

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:01:39 »
Hola estoy realizando el mismo proyecto pero he tenido problemas con la conexión de las tierras estoy usando una resistencia shunt como sensor de corriente, el chip necesita de alguna configuración inicial para su funcionamiento??, el pin cf nos dice la potencia activa, sin necesidad de algúna configuración, pero cuando pongo un osciloscopio no veo ninguna señal, a pesar que pongo una carga pesada

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:48:38 »
Hola estoy realizando el mismo proyecto pero he tenido problemas con la conexión de las tierras estoy usando una resistencia shunt como sensor de corriente, el chip necesita de alguna configuración inicial para su funcionamiento??, el pin cf nos dice la potencia activa, sin necesidad de algúna configuración, pero cuando pongo un osciloscopio no veo ninguna señal, a pesar que pongo una carga pesada

Has leído el datasheet? Yo no utilice este, pero si los de Microchip y Cirrus, y se debían inicializar para establecer cierta configuración he iniciar el muestreo.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado mincho

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:09:03 »
Hola, alguien tiene todavia el pdf?

Saludos...

:-/ Saludos  :-/ Desde  :-/ Colombia  :-/

Desconectado artti

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Medidor de Energía con ADE7753
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:04:38 »
Estimados,

Sobre el código que postio tincho_a, como puedo acondicionarlo para que los datos me aparezcan por un LCD, por que según entiendo esta ocupando el hyperterminal cierto?, por favor, si me pudieran ayudar ya que no logro saber si estoy comunicándome con el ADE, entonces seria bueno ver si aparecen algunos datos por el lcd no importa que sean erroneos por lo menos sabre que ya he leido algun registro....esperare sus respuestas muchas gracias : )