Autor Tema: OSBDM en CW10.1 y en Ubuntu 10.10  (Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvicdigital

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 311
OSBDM en CW10.1 y en Ubuntu 10.10
« en: 31 de Marzo de 2011, 20:14:12 »
Hola a todos.
Luego de un año alejado de Freescale por fuerza mayor, mi lindo y hermoso PC sufrió un ataque viruliento por culpa de la inseguridad o de windows, que viene a ser lo mismo.. :5]  ...pues luego de eso decidí decirle adiós al windows y volver a linux, ahora que las 2 marcas que más uso están en linux, como son el MPLAB X y el CW10.1...ya trabajo normal con el MPLAB X, pero con el CW10 me fue imposible configurar mi viejo OSBDM con JB16, y por falta de tiempo lo deje parqueado, y por supuesto los Freescale que tengo por acá....ahora he vuelto al banquete, con el CW10.1, he instalado el USBDM 4.5, pero sigo sin poder configurarlo en el CW10.1, hago todo bien, pero a la hora del Debug..no hay comunicación con el OSBDM, y menos con el Target  :?..alguien lo a instalado en Ubuntu 10.10?..agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: OSBDM en CW10.1 y en Ubuntu 10.10
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 23:14:31 »
Hoy me paso lo mismo... mi OSBDM habia pasado a mejor vida y entonces estuve usando el P&E de la facu. Hoy lo arregle y me encontre que no lo puedo usar en CW10.1 así que, si tengo novedades te aviso!

A seguir buscando  :D :D

Saludos