Autor Tema: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0  (Leído 20445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DaYeS

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 119
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2011, 13:14:29 »
Muchas gracias! Las PCB las realice en www.iteadstudio.com

Saludos!

Grcaias, estoy esperando desde el Jueves que les mande unas, y la verdad es que tenía mis dudas de como iban a quedar, más que nada por el precio, menuda pasada.

Estoy ansioso a que lleguen.   :-/ :-/ :-/

Las anteriores las hacia en PCBcard y la verdad es que me las dejaban muy bien, pero hay que seguir probando para encontrar lo mejor. Haber si salen bien y las pido en rojo, jaja.

Ah!! aprovechandome de ti, no sabrás de algún sitio que además te monten los componentes, lo digo porque tengo algunas peleas de vez en cuando con un moles de 80 y...

Muchas gracias y un salu2.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2011, 13:48:37 »
Ah!! aprovechandome de ti, no sabrás de algún sitio que además te monten los componentes, lo digo porque tengo algunas peleas de vez en cuando con un moles de 80 y...

Muchas gracias y un salu2.

No, realmente ni idea.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2011, 15:39:35 »
Excelente pcbs.

Te quedaorn muy bien!

Saludos! :-/

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2011, 20:22:23 »
Muy lindas placas Suky !!
Hay que pedir una cantidad minima??
Con que editor las hiciste??
El precio como queda??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2011, 21:22:44 »
Muy lindas placas Suky !!
Hay que pedir una cantidad minima??
Con que editor las hiciste??
El precio como queda??

Ofrecen distintos paquetes para distintos tamaños, igual hay que preguntarle por otras necesidades, son atentos con eso. Por lo general son 10 placas de 5x5, 10x10 o 10x15. Las placas las diseñe en Eagle, ellos entregan los *.dru y *.can para controlar los mínimos establecidos (distancias, diámetros, ect) y crear los archivos gerber.

El precio final es: Precio de las placas + costo de envío (5U$S envío convencional) + 50% Aduana Arg.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2011, 15:18:28 »
Subo una pequeña actualización, principalmente es agregar un bootloader USB al 18F14K50 que permita grabarse por si mismo y grabar el microcontrolador dsPIC33 por ISCP, y algunas modificaciones realizadas al PIC18F y mínimas al dsPIC33F.

....Descarga....

En la descarga podrán encontrar 3 hex, 1 bootloader para el 18F14K50 y los Hex de la aplicación para cada microcontrolador. Además una aplicación en visual C++ que permite actualizar el firmware de manera sencilla por USB. (Espero que surjan actualizaciones  :mrgreen: )


Saludos!
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 16:11:39 por Suky »
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado LABmouse

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2011, 22:16:20 »
Muy buen trabajo Suky, felicitaciones por este logro y mas importancia toma cuando lo compartes con todos.

Te deseo muchos éxitos!


Desconectado magninomarce

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2011, 14:25:09 »
Muchas gracias por el aporte, es escepcional, lo he montado lo más rápido que he podido para probarlo, me hace falta para mis pequeños proyectos.
Tengo un problema, he seguido todos los pasos y consigo enlazar con el software del PC y al capturar no me dá error del dispositivo pero no consigo capturar nada, se queda esperando y paro la captura sin dar ningún error y sin capturar nada, con la pantalla igual que al principio, en blanco, el tema es que los led funcionan, al darle corriente el del picf18 parpadea y el del DSP parpadea rápidamente, al capturar esl del picf18 se ilumina fijo y el del DSP va igual, al parar del PC este se apaga el del picf18, a todo esto veo que side las ordenes del PC pero no sé que le sucede.
Un saludo y un gran trabajo.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 15:11:50 por magninomarce »

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2011, 15:55:07 »
Que versión del software estas usando? Con trigger? Que señal estas sensando, que frecuencia? Que configuración usas en la captura, frecuencia y cantidad de samples?



Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado magninomarce

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2011, 16:16:22 »

Muchas gracias por contestar tan rápido.
El software es "SkLogicAnalyzer1.0.rar", la configuración que he puesto es la del vídeo que has colgado y muestra perfectamente los pasos de configuración, velocidades y protocolos, respecto a las capturas he probado con varias con el mismo resultado, he comprobado que está la versión 1.1 y que me falta probar, no sé si afectará al tema. Espero haber contestado a tu pregunta para poner en marcha el capturador, lo que me digas probaré.
Un saludo.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2011, 16:37:02 »
Cuando se inicia la captura, en el software, abajo a la derecha, muestra una barra de progreso, esa se completa? Después, las velocidades de muestreo debe ser la adecuada para la frecuencia de la señal que estas testeando, sino puede que no veas ningún cambio.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado magninomarce

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2011, 06:47:58 »
Cuando se inicia la captura, en el software, abajo a la derecha, muestra una barra de progreso, esa se completa? Después, las velocidades de muestreo debe ser la adecuada para la frecuencia de la señal que estas testeando, sino puede que no veas ningún cambio.

Saludos!
Perdona la tardanza ya que estamos en fiestas y se lian las cosas, el tema es que cuando me comentaste el sincronismo caí en la cuenta que no comienza hasta que se detecta un pulso, le locoque una señal de la misma placa analizer, concretamente la del led del DSP que parpadea rápidamente, llegó a capturar un pulso y mostró la captura, es cierto que luego intenté de nuevo pero la barra de estado de la parte inferior derecha no muestra nada y de repente muestra media barra y se para, creo que pierde el sincronismo entre los dos Pic y la transferencia se bloquea, perdona si digo algo que no es coerente ya que no sé exactamente su configuración y programación.
Mi paso siguiente es el de colocarle un tren de impulsos externo a baja frecuencia y a probar muestreos.
Un saludo.

Desconectado magninomarce

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2011, 17:10:59 »
Lo que he detectado es que no tiene la configuración del DSP, la configuración de los fusibles, al programarlo da el mensaje y al leer la grabación estan todos los fusibles a "1", si me puedes facilitar dica confuguración serí perfecto y gracias de antemano.
Un saludo.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2011, 00:30:17 »
La configuración está en el Hex, lo que dice es que algunos bits no se configuran y quedan por defecto. Asegúrate de seleccionar los parámetros adecuados al adquirir, <20MHz, <12kB.

La opción sin trigger no necesita ningún pulso para capturar, puede que haya alguna soldadura mal hecha, revisa en detalle.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado magninomarce

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Proyecto SkLogicAnalyzer 1.0
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2011, 05:54:57 »
Gracias, lo revisaré todo y ya te comento.


 

anything