Autor Tema: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)  (Leído 10351 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lucasescudero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Buscamos un socio que pueda desarrollar un programador electronico para lavarropas.

Trabajamos desde hace años en la empresa Longvie S.A y conocemos el funcionamiento de los mismos. Estamos buscando una pata técnica para el proyecto el cual va a tener una parte accionaria a convenir.

Ya tenemos como clientes a la Longvie S.A los cuales compran alrededor de 3500 programadores mensualmente, ya que los incluyen en todos sus modelos. Las ganancias potenciales de este negocio son muy grandes.

No puedo detallar mucho mas por este medio pero pertenecemos al grupo directivo de la empresa.

Si crees que puedes encargarte de el desarrollo de un producto como éste por favor contactanos lo antes posible y coordinamos una reunion para charlarlo a fondo.

Atentamente,

Lucas Escudero.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 01:40:32 »
Hola!

No alcanzo a comprender bien lo que necesitas.
¿Están necesitando desarrollar el sistema de control del ciclo de trabajo de un lavarropas automático?
¿Es esa la necesidad?

Sería bueno también aclarar si sólo debe ser gente residente en Capital Federal o si puede ser de otros lugares del país.

Saludos cordiales!
Mario

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 08:05:57 »
Hola!

No alcanzo a comprender bien lo que necesitas.
¿Están necesitando desarrollar el sistema de control del ciclo de trabajo de un lavarropas automático?
¿Es esa la necesidad?

Sería bueno también aclarar si sólo debe ser gente residente en Capital Federal o si puede ser de otros lugares del país.

Saludos cordiales!
Mario

Como dice Mario, la propuesta es para la gente del interior tambien?

Gracias

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 08:12:55 »
Podemos armar un equipo de desarrollo??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 08:54:54 »
Hola a todos!  :)

Hay más cosas que no comprendo:

Trabajamos desde hace años en la empresa Longvie S.A y conocemos el funcionamiento de los mismos. Estamos buscando una pata técnica para el proyecto el cual va a tener una parte accionaria a convenir.

Por un lado eso. Y por otro esto:

Ya tenemos como clientes a la Longvie S.A los cuales compran alrededor de 3500 programadores mensualmente, ya que los incluyen en todos sus modelos.

O trabajan "en" Longvie, o tienen como cliente "a" Longvie. Eso es otra de las cosas que no están claras en el mensaje. No cambian demasiado la escencia de saber que están buscando lo que Uds. llaman "la pata técnica".
Por supuesto, después faltaría saber si es sólo software o si también incluye parte el diseño del hardware. Pero para eso hay tiempo.

Saludos a todos!
Mario

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 12:25:51 »
Hola a todos!  :)

Hay más cosas que no comprendo:

Trabajamos desde hace años en la empresa Longvie S.A y conocemos el funcionamiento de los mismos. Estamos buscando una pata técnica para el proyecto el cual va a tener una parte accionaria a convenir.

Por un lado eso. Y por otro esto:

Ya tenemos como clientes a la Longvie S.A los cuales compran alrededor de 3500 programadores mensualmente, ya que los incluyen en todos sus modelos.

O trabajan "en" Longvie, o tienen como cliente "a" Longvie. Eso es otra de las cosas que no están claras en el mensaje. No cambian demasiado la escencia de saber que están buscando lo que Uds. llaman "la pata técnica".
Por supuesto, después faltaría saber si es sólo software o si también incluye parte el diseño del hardware. Pero para eso hay tiempo.

Saludos a todos!
Mario

No Mario, es esto:
pertenecemos al grupo directivo de la empresa.

Es una muy buena oportunidad de trabajo. Lucas Escudero y sus amigos son empleados desde hace años de la empresa, los tienen como clientes, y ademas, pertenecen a su grupo directivo. Espectacular!

No hay que dejar pasar estas oportunidades de trabajo....

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 12:37:55 »
Y eso no es todo....Lucas TAMBIEN -se hace tiempo para todo- está estudiando en el Naval (quinto año ya...como pasa el tiempo). Cuando sus obligaciones en la cúpula directiva de la fabrica de lavarropas se lo permite, se embarca en otros proyectos interesantes. Por ejemplo, un "clon" de "ElMejorTrato.com".

Aca lo pone clarito en Facebook:


Hola soy Lucas, actualmente estoy estudiando en el naval (5º), y aunque parezca casi ilogico, estoy buscando un programador para empezar un proyecto web. Lo ideal seria si se tratara de algun estudiante actual del secundario, ya que tenemos mas disponibilidad horaria que los que estudian y van a la universidad.

¿De que se trata el proyecto?
Se trata de una web para realizar comparativas, algo similar a esto: http://www.elmejortrato.com/, pero NO es lo mismo, tiene la misma esencia nada mas. Es una idea muy original y no hay nada parecido, y a su vez es escalable y con mucha potencialidad. La idea seria programarlo en asp (o lo que creamos mas conveniente)

¿Qué es lo que busco?
Estoy dispuesto a iniciar el proyecto de 2 formas diferentes.
a) Con un socio: seriamos 2, 50% y 50%, tanto en inversion como en ganancias.
b) Con un programador: aca ofreceria una parte accionaria, pero el programador no tiene que invertir nada de su propio dinero, solo el conocimiento.

Valores que creo necesarios.
- Actitud emprendedora.
- Disponibilidad horaria.
- Energia y ganas de progresar.
- Compromiso y responsabilidad.
- Ética

Para cualquier duda o contacto me pueden enviar un mail a EscuderoLucasI@gmail.com o agregar al msn a Lucas_Velez_Pasion@hotmail.com. Muchas gracias



Aclaro que el correo con el que Lucas está registrado en este foro es "EscuderoLucasI@gmail.com" (yo esperaba algo como EscuderoLucasI@longvie.com), el mismo que viste en el texto anterior.


Terrible el tipo. Ya quisiera tener yo ese empuje. ¡Y hasta le queda tiempo para ir a ver Velez!  :shock:


Un capo.  8) 8)

Lo mejor de todo es que es hombre que cree en los valores:

Citar
Valores que creo necesarios.
- Actitud emprendedora.
- Disponibilidad horaria.
- Energia y ganas de progresar.
- Compromiso y responsabilidad.
- Ética




« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 12:43:50 por aitopes »
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado lucasescudero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2011, 15:45:31 »
Para los que tienen dudas acerca de como es la relacion con la empresa Longvie. Es asi, mi viejo trabaja ahi desde hace 10 años aproximadamente, como consecuencia de laburar todos esos años en la empresa conoce a los directivos y esta con ellos (pero no tiene una parte accionaria de la empresa ni pertenece al directorio). La ultima semana le comentaron que iban a dejar de comprar los programadores electronicos al actual proveedor porque daban muchos problemas y perdian mucha plata en servicio tecnico.

Entonces me pidio que me fije si podia conseguir alguien que se encargue de desarrollar el programador para venderselo a Longvie ya que los conoce y no hace falta entrar en un concurso para poder ocupar el puesto.

En cuanto al tono ironico de los otros comentarios, es cierto que estaba estudiando en el Hogar Naval, me gradue en 2010 y ahora estoy implementando un proyecto que tenia en mente desde que estaba en la secundaria. Esto es mas un favor que le hago a mi viejo para que pueda conseguir un desarrollo acorde a lo que busca.

Este sabado nos reunimos con un usuario del foro y esta desarrollando un prototipo. De todas formas, estamos interesados en poder contar con varias propuestas y despues elegir la que nos parezca mas apropiada.

Muchas gracias.

Lucas Escudero.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2011, 15:50:51 »
A mi me interesa la idea. Especialmente la parte del software...

Igualmente, creo que faltó que respondas varias preguntas, entre ellas la de Mario:
Citar
¿Están necesitando desarrollar el sistema de control del ciclo de trabajo de un lavarropas automático?
¿Es esa la necesidad?


Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado lucasescudero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 16:11:01 »
Hola!

No alcanzo a comprender bien lo que necesitas.
¿Están necesitando desarrollar el sistema de control del ciclo de trabajo de un lavarropas automático?
¿Es esa la necesidad?

Sería bueno también aclarar si sólo debe ser gente residente en Capital Federal o si puede ser de otros lugares del país.

Saludos cordiales!
Mario

Si, un programador seria la central que controla los diferentes tiempos y actividades dependiendo del programa seleccionado. Buscamos un desarrollo completo, tanto el hardware como del software.

La oferta es solo para Capital Federal o en su defecto Gran Buenos Aires ya que ante cualquier problema siempre es bueno estar cerca.

Saludos,

Lucas Escudero.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 16:24:23 »
La oferta es solo para Capital Federal o en su defecto Gran Buenos Aires ya que ante cualquier problema siempre es bueno estar cerca.

Ok. Entonces que tengas suerte en la búsqueda...
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2011, 16:26:23 »
Este sabado nos reunimos con un usuario del foro y esta desarrollando un prototipo. De todas formas, estamos interesados en poder contar con varias propuestas y despues elegir la que nos parezca mas apropiada.

OK.
Entonces, si tu padre ni vós tienen relación directa con la parte gerencial de la empresa, no entiendo porque Uds. son los que seleccionarán al candidato.
En última instancia, sí entendería que Uds. brindaran la posibilidad de acercar a alguien a la empresa para una entrevista con algún directivo de la empresa.

Más allá de todo, te agradezco la deferencia de la respuesta. Soy del interior y eso me deja fuera de carrera.
Suerte con la búsqueda.

Saludos!
Mario

Desconectado lucasescudero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2011, 16:36:10 »
Este sabado nos reunimos con un usuario del foro y esta desarrollando un prototipo. De todas formas, estamos interesados en poder contar con varias propuestas y despues elegir la que nos parezca mas apropiada.

OK.
Entonces, si tu padre ni vós tienen relación directa con la parte gerencial de la empresa, no entiendo porque Uds. son los que seleccionarán al candidato.
En última instancia, sí entendería que Uds. brindaran la posibilidad de acercar a alguien a la empresa para una entrevista con algún directivo de la empresa.

Más allá de todo, te agradezco la deferencia de la respuesta. Soy del interior y eso me deja fuera de carrera.
Suerte con la búsqueda.

Saludos!
Mario

No estamos seleccionando un candidato. La idea es ocupar el puesto de proveedores nosotros, con un producto mejor que el de la competencia. Saludos.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2011, 16:44:43 »
Hola

Creo que ya quedó claro lo que se necesita en cuanto a diseño, pero sigo teniendo un par de dudas que te agradecería me respondas.

-Dices que buscáis un socio para vender un producto a una empresa en la que no tenéis poder de decisión y  la vez barajas cantidades de 3500 unidades/mes. ¿Puedes confirmarme que, como socio,  adelantarás la mitad de la inversión necesaria para poder participar?

-En caso de que la empresa se desentienda de tan estupendo proyecto ¿Quién pagará mi trabajo? Entiendo que una sociedad no solamente puede tener en cuenta beneficios, y no veo en parte alguna una asunción de las pérdidas por tu/vuestra parte, y entiendo también que una cuenta de gmail tampoco es un buen principio para llegar a un acuerdo...

un saludo

Desconectado juanjo25

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: [Demanda] Desarrollo de un programador de lavarropas. (Argentina)
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2011, 23:34:46 »
hola yo soy técnico en electrónica. mira yo en la secundaria va hace 6 meses termine, diseñe un programador de lavarropas desde el principio solo cuando estudiamos programación de micro controladores lo hice por que se  había roto el de lavarropas de mi mama que es un kenia la segunda marca de longvie creo por lo menos en los calefones es así. Lo probe y recontra probe y andaba perfecto. El tema fue que para diseñar la plaqueta use un software el cual no conocia y quise aprender a usar y por eso la plaqueta no quedo bien y cuando monte el programador (la plaqueta estaba modificada a mano la había hecho hacer pero las pistas eran finas las estañe. la tu ve que perforar y cuando monte los componentes estos hacían interferencia) andubo bien la primera prueva hasta que se movió un poco el cablerio y la plaqueta y empeso a hacer interferencia como no tengo paciencia lo deje ahi y hace meses que no lo intente arreglar. DE CUALQUIER FORMA ERA POR SI TE INTERESABA POR QUE SOY DE SANTA FE CAPITAL.
SI TE INTERESA CON UNAS MODIFICACIONES DEL QUE YA HICE PODRÍA RE-DISEÑAR UNO PARA QUE LO PRUEBES OBVIAMENTE SERIA UNO CON LA PLAQUETA PERFECTA OSEA ALGO PARA VENDER CON LA BOTONERA Y TODO. SOLO QUE TENDRÍAS QUE DECIRME COMO TIENE QUE SER EL LAVARROPA O HACER UNO PARA EL LAVARROPAS MAS COMPLETO DE LONGVIE DIGO POR LOS PROGRAMAS Y EL AGUA CALIENTE. LO QUE SE DE LAVARROPAS Y MARCAS ES POR QUE TRABAJO EN UN TALLER DE ARTEFACTOS DEL HOGAR. GRACIAS Y CHAU


 

anything