Autor Tema: (16F876A+LCD)+(16F876A+ACELERÓMETRO)=INALAMBRICO. No comunica  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venerable13

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
(16F876A+LCD)+(16F876A+ACELERÓMETRO)=INALAMBRICO. No comunica
« en: 17 de Marzo de 2011, 08:06:51 »
He subido todo lo que he hecho hasta ahora, ni que decir que me queda poco tiempo, 7 días para tenerlo todo terminado y se me ha presentado un último problema. No funciona, xd. Así que te explico lo que te tienen que descargar si desean ayudarme. Esto:

http://www.megaupload.com/?d=KVL474RQ

Quiero poner en un pic el acelerómetro, todas las lecturas que las envíe por rs232 a otro pic inalámbricamente que las muestra por lcd, para ello las convierto a g's y a m/s^2, es decir aceleracíon  (en el apartado conversión).

-En  "ESQUEMÁTICO FINAL ACELEROMETRO V 1.0 SMD" tienen el esquema en orcad 9.2 del transmisor y el receptor. Montado así debería de funcionar.
-En "AC+LCD 3.0" tienes un pic al cuál le he conectado el acelerómetro y muestra los datos por la lcd sin convertirlos. Esto funciona en la vida real.
-En "COMUNICACION SERIE RS232 OK" como su propio nombre indica está el rs232 probado. Esto funciona en la vida real. Alámbrico e inalámbrico.

Fui modularmente, hice las dos cosas y me funcionaban. Y por último me decidí a dar el gran paso. Juntarlo todo! Y no va, lo tienen en "AC+LCD+RS232 4.0 FINAL QUE NO FUNCIONA". Allí ya realiza la conversión que la probé y va perfecta, así que lo único que me queda saber es qué falla en la comunicación, se me pasa por la cabeza que el I2C y el RS232 no congenien al mismo tiempo, es eso posible?, porque si está todo bien configurado de entradas-salidas, el i2c iba, el rs232 también, no entiendo. Aclaro que cuando le doy al pulsador de mode cambia el mode.

Espero que me ayuden. Como ven el proyecto es muy interesante, ya que colocado sobre cualquier cuerpo te saca la aceleración a distancia que luego se puede emplear para otras cosas.

Muchas gracias por todo


 

anything