Autor Tema: Duda en componentes para controladora de 8 servos  (Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Midway

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Duda en componentes para controladora de 8 servos
« en: 01 de Marzo de 2011, 17:18:52 »
Hola! acabo de conseguirme los componentes (salvo uno) para la siguiente controladora de 8 servos mediante PIC: http://www.digitalnemesis.com/info/projects/picservo/
Mi duda es la siguiente, en mi ciudad no pude conseguir resistencias de 1k ni el regulador de voltaje 7805; las alternativas de compra que me dieron en el local fueron resistencias de 1k2 (1200 ohms), resistencias de 820 ohms y el regulador de voltaje 7806. Mi duda esta en saber si alguna de esas dos resistencias y el regulador de voltaje 7806 me sirven tanto para reemplazar la resistencia de 1k y el regulador 7805. La entrada de voltaje (como pueden ver en el diagrama en el link) para la controladora es de 9v, cualquier consejo es bienvenido, desde ya muchisimas gracias por este foro!



EDITADO: Pude conseguir el regulador 7805 en el ultimo local al que fui. Sigo con el problema en la resistencia de 1k.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 17:39:41 por Midway »

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: Duda en componentes para controladora de 8 servos
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 17:46:19 »
Hola Midway, esa resistencia de 1k es para alimentar un led. Puedes colocarle tranquilamente una resistencia con un valor entre 330 ohm y 5k, cuando más pequeña sea la resistencia mayor brillo del  led, cuanto más grande, menor brillo. Con cualquiera de las dos que te ofrecieron va a funcionar, yo le colocaría la de 820 ohm.

Desconectado Midway

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Duda en componentes para controladora de 8 servos
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 19:49:57 »
Hola Midway, esa resistencia de 1k es para alimentar un led. Puedes colocarle tranquilamente una resistencia con un valor entre 330 ohm y 5k, cuando más pequeña sea la resistencia mayor brillo del  led, cuanto más grande, menor brillo. Con cualquiera de las dos que te ofrecieron va a funcionar, yo le colocaría la de 820 ohm.

Gracias pablomanieri  :) ya compre las de 820 ohm, cuando termine publico una foto para mostrarles como quedo  :wink: gracias de nuevo.


 

anything