Autor Tema: transmicion de datos por hyperterminal  (Leído 5469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cedruiz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
transmicion de datos por hyperterminal
« en: 13 de Febrero de 2011, 15:28:46 »
hola a todos.

tengo una pregunta que a pesar de parecer sencilla me ha llevado tiempo buscandola y no puedo resolverla.

como hago para simular el envio de datos desde el hyperterminal a un pic??????? he intentado escribiendo sobre la interfaz del virtual terminal pero no aparece nada de lo q digito alguna guia de hyperteminal para dummys??????? algun tutorial con ejemplos para simular una comunicacion full duplex con el hyperterminal??????? espero me puedan colaborar con este tema gracias de antemano =D

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: transmicion de datos por hyperterminal
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 17:41:59 »
hola a todos.

tengo una pregunta que a pesar de parecer sencilla me ha llevado tiempo buscandola y no puedo resolverla.

como hago para simular el envio de datos desde el hyperterminal a un pic??????? he intentado escribiendo sobre la interfaz del virtual terminal pero no aparece nada de lo q digito alguna guia de hyperteminal para dummys??????? algun tutorial con ejemplos para simular una comunicacion full duplex con el hyperterminal??????? espero me puedan colaborar con este tema gracias de antemano =D


  Para ver lo que estás typeando en el VirtualTerminal de Proteus tenes que activarle el echo. Para hacer eso, una vez que esté corriendo la simulación, haces click con el botón derecho del mouse y te aparece un menu, tenes que marcar la opción "Echo Typed Characters"
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado cedruiz

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: transmicion de datos por hyperterminal
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 12:17:52 »
man muchsisimas gracias ya no sabia q mas hacer pero como siempre ak esta la solucion a todos los problemas =P muy agradecido  :)

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Re: transmicion de datos por hyperterminal
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 15:29:00 »
Si utilizas el COMPIM del proteus puedes enviar datos al puerto serial COMX luego puedes crear un puerto virtual y conectarlo a hyperterminal o a cualquiera otra interfase ya se de visual o algún otro aplicativo (para crear puertos seriales virtuales hay varios aplicativos libres en la web)

saludos.


 

anything