Autor Tema: Mini servidor web con mbed  (Leído 11496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2011, 13:31:33 »
Jeje, muchas gracias. Y pierdan cuidado que lo voy a cuidar como oro!!
La verdad que ahora me da miedo volver a usarlo en el robot a pesar de los aisladores que consegui. Por ahora me voy a poner a jugar un poco con el webserver jeje.
Saludos!!
Donde conseguiste el mbed en Argentina??

Si, prometo cuidarlo jeje. Ya consegui integrados aisladores para cuando trabaje con potencia.
En realidad tuve muchisima suerte. El primer mbed me lo mandaron gratis porq era para un concurso, y estuve trabajando en mi robot equilibrista. Cuando se me quemo, les mande un mail explicando lo que paso, y les mostre como iba mi proyecto. Como les gusto, me dijeron q me iban a mandar otro para que lo finalice, pero q lo cuide jaja.
La verdad que no me imagine q me iban a mandar otro. Todo gracias a mi viejo que me dijio "el q no llora no mama" jeje.

Saludos!!

 :mrgreen:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2011, 16:48:07 »
Jeje, muchas gracias. Y pierdan cuidado que lo voy a cuidar como oro!!
La verdad que ahora me da miedo volver a usarlo en el robot a pesar de los aisladores que consegui. Por ahora me voy a poner a jugar un poco con el webserver jeje.
Saludos!!
Donde conseguiste el mbed en Argentina??

Me lo mandaron gratis para participar en un concurso. Pero un amigo que lo compro lo encargo a electrocomponentes.
saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2011, 17:04:31 »
Splasma, estuve probando el server pero no compila, me tira el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
"Class "EthernetNetIf" has no member "getHwAddr" (E135) <a href="#" onClick="window.open('/cookbook/Compiler-Error-135');">(more info)</a>" in file "/HTTPServerExample.cpp"
Inclui la ultima version de la libreria EthernetNetIf en el proyecto, pero sigue tirando ese error. Sabes q puede ser?
Saludos!!

EDIT:
Bueno, ya lo solucione borrando esa linea jeje. El ejemplo ya esta funcionando a la perfeccion!! :D excelente trabajo Splasma!!
Habra alguna forma de usar AJAX o algo parecido para no tener q estar recargando la pagina para actualizar las variables??
Ya me voy a poner a jugar un rato con esto a ver que se puede hacer :wink:
saludos!!
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 20:44:05 por gera »

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2011, 20:15:54 »
Idea del precio que lo pago tenes??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado J1M

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1960
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2011, 05:48:08 »
Bravo por Android! ;D

Desconectado splasma2

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2011, 05:57:26 »
Splasma, estuve probando el server pero no compila, me tira el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
"Class "EthernetNetIf" has no member "getHwAddr" (E135) <a href="#" onClick="window.open('/cookbook/Compiler-Error-135');">(more info)</a>" in file "/HTTPServerExample.cpp"
Inclui la ultima version de la libreria EthernetNetIf en el proyecto, pero sigue tirando ese error. Sabes q puede ser?
Saludos!!

EDIT:
Bueno, ya lo solucione borrando esa linea jeje. El ejemplo ya esta funcionando a la perfeccion!! :D excelente trabajo Splasma!!
Habra alguna forma de usar AJAX o algo parecido para no tener q estar recargando la pagina para actualizar las variables??
Ya me voy a poner a jugar un rato con esto a ver que se puede hacer :wink:
saludos!!

Enhorabuena Gera, la verdad es que hay recorrido con esta plaquita y el mini webserver... hay que felicitar a la gente de mbed... :P

Para conseguir la recarga automatica de la página, descomenta la siguiente linea:

<!--META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="5">

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2011, 14:30:36 »
Idea del precio que lo pago tenes??

Hmm me mataste. Tendrias q comunicarte con electrocomponentes. Y si no en sparkfun tambien lo tienen a un precio razonable, solo q con el envio se pone aspero :S

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Billy

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:12:36 »
Que tal!!
Disculpa intente compilar tu progama pero me marca errores, intento controlas una salida digital por internet.
Tambien, si me pertimtes preguntar la forma en que cambias el estado de la variable "led" (http::/ip-del-mini-server/led1/write 1)
es solo para la RPC o se puede utilizar para alguna otra??

de ante mano gracias!!

Desconectado splasma2

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
Re: Mini servidor web con mbed
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:00:18 »
¿ Que error te da ?

Y si, el codigo está escrito para que el control de las salidas se haga usando solo RPC.

Saludos