Autor Tema: Problemas especificación AN1045 con PIC18F46j50  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cyrell

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas especificación AN1045 con PIC18F46j50
« en: 06 de Enero de 2011, 16:00:42 »
Hola, no se si escribo en el lugar adecuado, si no es así pido perdón de antemano. Soy nueva en esto de los microcontroladores y me encuentro desarrollando un proyecto en C18 con el programa MPLAB y estoy un poco atascada.

 Mi proyecto se basa en el programa de demo "USB Device - Mass Storage - SD Card reader" que podemos encontrar al descargar las librerías de la página de microchip en la siguiente ruta: "Microchip Solutions v2010-10-19\PIC18F Starter Kit 1\Demos\USB Device - Mass Storage - SD Card reader\MSD - SD Card Reader - Firmware" , la idea de esta demo es hacer que la tarjeta microSD que hay en el starter kit con el que trabajo funcione como una memoria de almacenamiento masivo al conectarla a través de un cable USB a mi ordenador.

 Todo este software sumistrado con microchip funciona preféctamente pero aquí viene mi problema, con motivos del proyecto necesito incluir en este programa la librería FSIO.c para poder trabajar con las funciones definidas en la misma, para ello he seguido lo descrito en la especificación AN1045 y he modificado el linker de mi programa añadiendo los tres bloques de memoria que se indican: _SRAM_ALLOC_HEAP, databuffer y FATbuffer.



Y aquí llega el error: Error - section '.code_SD-SPI.o' can not fit the section. Section '.code_SD-SPI.o' length=0x000018fa

Tengo activadas las optimizaciones al compilar y comentado todas las funciones de FSIO.c que no necesito ya que lo único que necesito para proyecto es escribir en la tarjeta microSD.

Estoy empezando a temer que no hay solución alguna ya que parece un problema de RAM aunque tampoco encuentro mucha información al respecto en internet. ¿Hay algo que pueda hacer o esto se debe a las limitaciones de memoria de mi pic?

Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan prestar.