Autor Tema: Samples México  (Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado byborre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Samples México
« en: 04 de Enero de 2011, 12:31:59 »
Hola a todos, buen día, Acabo de pedir un par de samples a microchip poco mas de una semana, me enviaron un correo, con el seguimiento del paquete en UPS (no conosco esta empresa) me meto a esa pagina y al parecer fue entregado en Hermosillo Sonora a una tal señora maria casillas, siendo que yo soy de Michoacan  :8} :8} alguien a pedido samples que sea de méxico? La verdad no entiendo que paso, hice el pago con tarjeta de crédito y puse bien mis datos. Alguien que me pueda orientar o contar su experiencia se los agradezco.

Saludos.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Samples México
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 12:54:50 »
Hola a todos, buen día, Acabo de pedir un par de samples a microchip poco mas de una semana, me enviaron un correo, con el seguimiento del paquete en UPS (no conosco esta empresa) me meto a esa pagina y al parecer fue entregado en Hermosillo Sonora a una tal señora maria casillas, siendo que yo soy de Michoacan  :8} :8} alguien a pedido samples que sea de méxico? La verdad no entiendo que paso, hice el pago con tarjeta de crédito y puse bien mis datos. Alguien que me pueda orientar o contar su experiencia se los agradezco.

Saludos.

Hola, para Samples en México se envían los paquetes a una persona en México y esa persona los redistribuye a los clientes. La última vez que pedí los enviaron por Fedex y luego me los re-enviaron por Mexpost.

Desconectado byborre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Samples México
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 13:21:20 »
Gracias maestro, entonces aun tengo que esperar a que lleguen a mi casa, por que acabo de hablar a UPS y ya fueron recibidos en el domicilio de ahí en mas ya no se como comunicarme.

Saludos!

Edit: ¿Como cuanto tiempo se demoro todo el proceso?
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 13:27:08 por byborre »

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Samples México
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 13:30:38 »
Gracias maestro, entonces aun tengo que esperar a que lleguen a mi casa, por que acabo de hablar a UPS y ya fueron recibidos en el domicilio de ahí en mas ya no se como comunicarme.

Saludos!

Edit: ¿Como cuanto tiempo se demoro todo el proceso?

Varía. De 1 semana a 3 semanas.

Desconectado byborre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Samples México
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 16:40:32 »
Ya me llegaron los samples de micrchip, gracias MigSantiago por tus respuestas!!!

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Samples México
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 11:44:32 »
Ya me llegaron los samples de micrchip, gracias MigSantiago por tus respuestas!!!

¿Cuánto tardaron en llegar desde que hiciste el pedido hasta que tuviste el paquete en tus manos?

Desconectado byborre

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Samples México
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2011, 15:10:43 »
Fueron 11 días, los pedí el 27 de Diciembre y me llegaron el 6 de Enero :D

Desconectado gmua

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Samples México
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2011, 20:59:14 »
Mis samples están detenidos desde hace algunos meses, algún consejo de que hacer, saludos

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Samples México
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2011, 21:34:38 »
Mis samples están detenidos desde hace algunos meses, algún consejo de que hacer, saludos


Mejor cómpralos. Los que pediste no son caros ni difíciles de encontrar.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Samples México
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2011, 21:49:44 »
Uhh te lo han de haber detenido porque has pedido lo más común.

Desconectado gmua

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Samples México
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2011, 15:43:03 »
Mejor cómpralos. Los que pediste no son caros ni difíciles de encontrar.

Ya los compré migsantiago, el detalle fue que Microchip me cobró los 7.50 (USD) del "Processing Fee" y nunca me los enviaron.

Uhh te lo han de haber detenido porque has pedido lo más común.

AKENAFAB, ya antes había pedido samples de los mas comunes y no hubo problema alguno, incluso mucho antes de que cobraran el "Processing Fee".


Un compañero del trabajo me comentó que tal vez sea porque ya he pedido muchas veces. (Trabajamos en una Universidad y la mayoría de las muestras se las damos a los alumnos que tenemos haciendo proyectos).

Saludos a ambos y gracias.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 15:47:40 por gmua »