Autor Tema: Concejos para niciarme en el mundo de la programación de microcontroladores en C  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanes79

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Hola amigos, les pregunto si conocen de alguna pagina especializada en videotutoriales para aprender a programar pic en lenguaje C. tambien les pido el favor que me orienten acerca de algun curso, manual o libro donde expliquen detalladamente todo lo referente a este tema.

Saludos y mil gracias.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Concejos para niciarme en el mundo de la programación de microcontroladores en C
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:09:12 »
Hola juanes, no busques mas, estas en el foro en español mas completo de la web, con los subforos e hilos aca tratados comprenderas lo mas basico, hay ejemplos por doquier y ni hablas de los tutoriales, solo usa el buscador del foro y consulta tus dudas posteando tus avances hay muchas personas que estaremos gustosos de ayudarte.

En el sub foro de lenguaje C para microcontroladores hay hilos destacados, alli encontraras lo que necesitas.

Bienvenido!!!!

Saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado aitorsp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: Concejos para niciarme en el mundo de la programación de microcontroladores en C
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 06:42:45 »
Hola amigos, les pregunto si conocen de alguna pagina especializada en videotutoriales para aprender a programar pic en lenguaje C. tambien les pido el favor que me orienten acerca de algun curso, manual o libro donde expliquen detalladamente todo lo referente a este tema.

Saludos y mil gracias.

Hola:

Sinceramente la bibliografia del lenguaje C aplicado a PICs no es muy extensa. Busca en books google que alguno vas a encontrar.

Un saludo

Aitor


 

anything