Autor Tema: Comandos AT para el movil.  (Leído 2548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseb4346

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Comandos AT para el movil.
« en: 09 de Diciembre de 2010, 19:14:09 »
Hola hace ya un tiempo me hice una alarma para el coche con un cell V550 de motorola , un 16f876 via rs232 y un gps. El cell del coche me envia un sms junto con la posicion que marca el GPS a mi telefono en caso de que se active la alarma en el coche. Ahora quiero ir un poco más allá. Quiero que pueda hacer fotos. Pero no encuentro que comando es el que hay que enviar al cell (en mi caso el V550, pero podría ser otro) , para que realice una foto. La pregunta parece obvia. ALguien sabe cual es el comando que hay que enviarle al movil via rs232, para que haga  una foto con la camara que tiene incorporada. Saludos.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Comandos AT para el movil.
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:45:23 »
Hola.

No sabia que se podía hacer eso  :shock: ... quedo pendiente ... suena interesante  :mrgreen:
El papel lo aguanta todo

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: Comandos AT para el movil.
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:19:56 »
Hola buenas noches, oye muy bueno el tema pero tendrias que estudiar bien los comandos AT del movil que estes usando en ese momento lo otro es sera bueno usar foto via celualr ya que eso genera un flash que da mucha luminosidad y en este caso si es alarma se alertaria al alamado que es lo que no se quiere.

Saludos y hay que estudiar bien  el caso y ver su factibilidad.
Atten.
Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado joseb4346

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Comandos AT para el movil.
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:33:43 »
Si y la verdad que parecía más complejo de lo que es en principio. El flash es lo de menos, cuenta que el v550 no tiene. Lo complicado es que no encuentro los comandos ni para el Motorola V550 ni para ningun otro cell, ni via RS232 ni USB. Saludos.

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: Comandos AT para el movil.
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:44:53 »
Si y la verdad que parecía más complejo de lo que es en principio. El flash es lo de menos, cuenta que el v550 no tiene. Lo complicado es que no encuentro los comandos ni para el Motorola V550 ni para ningun otro cell, ni via RS232 ni USB. Saludos.

Hola nuenos dias; oye si revisastes bien los comando del mismo telefono y no dice nada sobre comando para la camara eso quiere decir que via comando AT no puedes tener gobierno sobre la camara del movil.

Saludos y estamos en contacto.
Atten.
Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado joseb4346

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Comandos AT para el movil.
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:25:40 »
Hola Astrocar. La verdad es que los comandos AT que he utilizado no los he cojido de la pagina "oficial" de Motorola. Los he encontrado por la red, por lo tanto hay tanta posibilidad de que si existan de que no. Así que a ver si hay suerte y alguien conoce donde hay algo de informacion. Saludos y gracias por las respuestas.