Autor Tema: Guia de fabricacion BDM  (Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Guia de fabricacion BDM
« en: 12 de Noviembre de 2010, 05:39:02 »
Hola amigos, acabo de realizar una guia de como realizar tu propio programador BDM Made Home, aqui el link
http://www.thinkchip.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=195%3Abdmhomemade&catid=34%3Afreescale&Itemid=58
Saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado venerable13

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Guia de fabricacion BDM
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:17:50 »
Supongo que será un trabajo muy laborioso y con exitazo rotundo al final. Una pregunta, hoy en día no vale la pena hacer SMD con placas verdes no? (las de buena calidad por el excesivo precio que te puede costar una no?) Qué cosas debería tener en cuenta para trabajar con el orcad en SMD, qué tipo de placas usas? Dímelo a ser posible con detalles porque sólo trabajé a una cara con inserción (y puentes cuando no podía pasar pistas) Es que me querría montar esta placa y viendo tus acabados querría saber cóm lo hiciste. Algún tutorial.

http://www.microingenia.com/electronics/product.php?id_product=31

Qué me recomiendas?

Por cierto lo del BDM se utiliza mucho no? Ya que lo he visto mucho en ingeniería de alto nivel

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Guia de fabricacion BDM
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:55:19 »
Puedes hacerlo por el metodo de la plancha, no creo que haya mayor problema la verdad, el BDM es el programador de los microcontroladores Freescale,saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado riquivivi

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Guia de fabricacion BDM
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:32:32 »
hola, sera posible resubir esa guia, gracias