Autor Tema: Ayuda con PID Digital con PIC 2550 LM35 usando PWM. Regular Voltaje AC  (Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cdanielm_58

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todos  :-/... estoy trabajando con un proyecto de la U y necesito desesperadamente de la ayuda de todos ustedes.

Estoy usando un Pic 2550 para la comunicación USB y JAVA para registrar la temperatura de un planta que se calienta con un bombillo de 110Vac y ya tengo lista la comunicación... me muestra la temperatura en una aplicación JAVA.

El problema es que tengo que hacer varias muestras con diferente amplitud de voltaje de entrada para encontrar mi verdadera función de transferencia ya que solo la tengo con un solo voltaje  :5]. Entonces me piden usar PWM para pasar esos 110V a 50V 30V 20V para tener diferentes entradas.

Si me pueden ayudar a configurar eso se los agradezco, y a medida que vayan escribiendome yo iré mostrando mi trabajo para que se hagan a una idea mas clara.

Muchisimas gracias por la atención prestada.

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Ayuda con PID Digital con PIC 2550 LM35 usando PWM. Regular Voltaje AC
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:19:44 »
Hola.

Mejor usa control de fase para controlar el voltaje RMS que le cae al bombillo. En el foro hay informacion de como implementarlo.

Saludos
El papel lo aguanta todo