Autor Tema: Compilador CCS  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1989

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 275
Compilador CCS
« en: 02 de Noviembre de 2010, 16:38:10 »
Hola estoy intentando escoger compilador.. la verdad es que dudo bastante entre el Hi-tech y el CCS. He estado mirando algún post de por aquí y veo que para los principiantes la mejor opción es el CCS. Me gustaría saber si la demo de CCS permite hacer lo mismo que la versión normal salvo que la versión normal puede compilar mucho mas código.

Me gustaría también que me comentasen su experiencia usando Hi-tech y transmisiones por el puerto serie... he visto muchos ejemplos con el CCS y ninguno con el Hi-tech..

Muchas gracias de antemano amigos.

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Compilador CCS
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:35:14 »
En www.microchipc.com vas a encontrar ejemplos variados de la utilización del compilador HiTech.

Yo lo estoy usando luego de haber descartado el CCS. La ventaja del Hitech es que la versión "lite" es gratis. Podés ver las diferencias entre las distintas versiones en el sitio de Hitech. La primer diferencia que me viene a la mente es que la versión "pro" genera un código más compacto. Lo bueno es que la "lite" no tiene restricciones en cuanto a lo largo del programa.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado lopb

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
    • contactos lopb
Re: Compilador CCS
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:16:36 »
Hola estoy intentando escoger compilador.. la verdad es que dudo bastante entre el Hi-tech y el CCS. He estado mirando algún post de por aquí y veo que para los principiantes la mejor opción es el CCS. Me gustaría saber si la demo de CCS permite hacer lo mismo que la versión normal salvo que la versión normal puede compilar mucho mas código.

Me gustaría también que me comentasen su experiencia usando Hi-tech y transmisiones por el puerto serie... he visto muchos ejemplos con el CCS y ninguno con el Hi-tech..

Muchas gracias de antemano amigos.
el ccs tiene muchos bugs. Lo que tiene de bueno es que es bastante sencillo, si vas a hacer un programa simple y lo necesitas rapido te conviene el ccs, respecto a hitech nunca lo use,, pero pienso usarlo debe ser bueno.