Autor Tema: Supuesta estafa esteca55  (Leído 8009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoal

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Supuesta estafa esteca55
« en: 17 de Octubre de 2010, 07:40:20 »
Uno le los administradores esteca55 esta realizando presuntamente estafas en la venta de productos relacionados con le electronica de maquinas cnc ya son varios los supuestos afectados y el no lo a negado de ninguna forma.
Pueden seguir el tema en cnczone. Lo pongo aca porque cada dia entran mas gente afectada y en grande sumas de dinero.

http://www.cnczone.com/forums/spanish_cnczone/107273-estafa_que_no_te_pase_vos_tambien.html
http://www.cnczone.com/forums/spanish_cnczone/109388-otro_perjudicado_por_castell_y_van.html

 Espero que el resto de administradores sea responsable y le ponga un parate a esto.  

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 10:41:38 »
Voy a reportar a los moderadores....

Saludos.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 16:33:22 por ema »

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 12:17:36 »
Hola. Estamos contactando desde hace días a Esteca55. Ya nos respondió. Dentro de poco les comentamos nuestra opinión al respecto.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 13:10:17 »
Hola, como responsable directo por la administración de este foro, quiero dejar en claro, que los integrantes del mismo, no tenemos ninguna responsabilidad, de lo que hagan sus usuarios en sus vidas privadas.

En el foro TODOPIC, no se realizó ninguna venta, y el echo de que Esteca sea un moderador, es algo que el se ha ganado por su participacion y conocimiento en el tema. Lo que haga fuera de este foro, es su responsabilidad...

Pero ni moderadores, ni administradores, ni colaboradores, perciben retribuciones monetarias por su magnifica labor, solo retribucion moral o sentirse bien por la ayuda brindada.

Si Esteban ha realizado alguna acción fraudulenta demostrable, se tendrá que aclarar en el lugar apropiado, y no aquí en el foro, que no tiene t ha tenido nada que ver.

Espero realmente que todo tenga un buen final y se aclare esta situación

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado latino007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2010, 20:14:54 »
Sres.: Administradores; Moderadores; Colaboradores e integrantes en general.
Realmente me cuesta creer que tan prestigiosa comunidad actue de la forma en que lo estan haciendo.
Si bien el integrante y Moderador de la comunidad ESTEBAN CASTELL no estafo o engaño a un miembro de este foro, cosa que nadie puede asegurar, se puede dar y bien lo saben, que su intervencion haga que se dirijan a su pagina.
Hoy, ante un caso que desconocia, se toma la actitud de decir que como no se estafo en este foro, que lo que haga en su tiempo en que no modera aca y otras cosas, NADA tiene que ver con nosotros; perdon, con ustedes, pero conmigo si, porque yo no comparto la mesa con un estafador
Nadie discute de los conocimientos de esta persona y la ayuda que a brindado, solo se pone en tela de juicio su accionar en otra comunidad, cosa que tranquilamente puede suceder en esta.
Por mi parte, no me gusto que pasara en otra comunidad y agradesco que un miembro avisara a esta.
Por otro lado, mi hijo no va a un colegio en donde hay un profesor que en sus ratos libres deja mucho que desear, tampoco vendo mi auto a una persona que ya estafo a otros; no trato con personas que no son de confianza, no contrato personas con antecedentes no claros, etc, etc, etc.
Por todo eso y mucho mas, lamentablemente tomo la desicion de apartarme de esta comunidad, no generalizo ni tampoco juzgo, solo tomo la precausion.
Muchas gracias por todo lo aprendido y la ayuda brindada; a todos, menos a uno.
Saludos:
LATINO007


Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 20:41:22 »
  Latino007 realmente entiendo tu punto de vista y hasta podría decirte que pienso de la misma manera en cuanto a no tratar con estafadores e intentar que ningún miembro de mi familia trate con ellos. Pero también me parece que muchos de los que escribimos en el foro no tenemos la culpa de lo que la otra persona haga.
  Viéndolo desde ese punto de vista es que hay que interpretar la respuesta de "todopic", en la cual coincido.  Y creo que, cuando "todopic" dice -en el foro TODOPIC no se realizó ninguna venta...-, está expresando que él no estaba al tanto (hasta que hoal publicó su mensaje) del accionar de "Esteca55".

  Insisto en que porque alguien que escriba aquí hace tal o cual cosa en su vida privada, no implica que nosotros conozcamos dicho accionar y menos aún implica una aprobación de nuestra parte.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado latino007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 20:59:14 »
AngelGris:
Gusto en conocerte, lastima que sea por este tema.
Nunca dije que ustedes conocieran lo que estaba pasando en otra comunidad y ni que tampoco la aprobaran.
Solo digo que ahora que lo saben, como no paso en esta comunidad, no nos atañe y sigue todo como si nada, hasta que pase aca.
Disculpame por ser tan impulsivo, pero de verdad, no comparto mi mesa con un estafador y ni que venga con mi mejor amigo.
Saludos y suerte
LATINO007

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 21:10:42 »
AngelGris:
Gusto en conocerte, lastima que sea por este tema.
Nunca dije que ustedes conocieran lo que estaba pasando en otra comunidad y ni que tampoco la aprobaran.
Solo digo que ahora que lo saben, como no paso en esta comunidad, no nos atañe y sigue todo como si nada, hasta que pase aca.
Disculpame por ser tan impulsivo, pero de verdad, no comparto mi mesa con un estafador y ni que venga con mi mejor amigo.
Saludos y suerte
LATINO007

  El gusto es mio, como siempre (o casi siempre) es un gusto poder conversar e intercambiar opiniones.
  Yo interpreto que el comentario de "todopic" está insitando a los supuestos defraudados a iniciar acciones legales correspondientes y que no solo se queden con los comentarios en los foros. Pero por supuesto cada uno de nosotros somos libres de interpretar y opinar lo que queramos, siempre y cuando no maltratemos a la otra persona.

  No tengo nada que disculparte ya que en ningún momento me sentí ofendido ni maltratado, simplemente traté de expresar mi parecer.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado jhozate

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1697
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 21:13:36 »
Me parece que el jefe no quiso parecer indiferente al tema, simplemente quiso dejar claro que la comunidad todopic no es responsable de lo que hagan o los asuntos que tienen sus participantes, claramente lo dice:
Citar
Hola, como responsable directo por la administración de este foro, quiero dejar en claro, que los integrantes del mismo, no tenemos ninguna responsabilidad, de lo que hagan sus usuarios en sus vidas privadas.

por ende, el foro no debe ser tomado como el espacio para arreglar dichos asuntos, cito nuevamente:
Citar
Si Esteban ha realizado alguna acción fraudulenta demostrable, se tendrá que aclarar en el lugar apropiado, y no aquí en el foro, que no tiene t ha tenido nada que ver.

En ultimas, aun siendo esteca55 miembro de este foro, la comunidad Todopic esta fuera del caso, ha de saberse que si la presunta estafa es cierta pues el afectado deberá seguir algun conducto regular para arreglar el problema pero fuera del foro
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2010, 21:17:11 »
EL usuario hoal en su primer mensaje deja claro que se tratan de presuntas estafas, notese que presuntas esta en negrilla,  me parece latino007 que te precipitas al llamar estafador a esteca55, personalmente creo que en estos temas hay que tener bastante calma para no andar condenando injustamente a las personas.

Saludos.
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado KALLITOS

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1256
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2010, 21:21:05 »
Hola Latino007, quiero comentar lo siguiente:

Lo que ha hecho todopic unicamente es deslindar responsabilidad, pues en ningun lado del foro aparece "comprenle a esteca", eso es lo que hace todopic nada mas.

No existe manera de saber si una persona es o no estafadora o tenga X defectos, en el foro lo se aprecia son los conocimientos y la buena voluntad de los usuarios por compartirlos, lo malo del internet es que no podemos saber con que tipo de personas se esta tratando.

Ahora los moderadores y administradores tomarán la desición que corresponda si se demuestra lo que se menciona, es lo maximo que se puede hacer por este lado, ya las personas agraviadas supongo habran tomado las medidas correspondientes en defensa de sus intereses.

Es lamentable lo que sucede con esteca pero que podemos hacer?, cada uno puede tomar la desicion que considere.

Saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado latino007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2010, 21:43:39 »
Ok, respeto sus opiñones, es una comunidad libre y cualquiera puede dar la suya.
En lo que respecta a "SUPUESTAS ESTAFAS", te puedo dar fe de ellas; el iniciador de dicho post en CNC, es de mi ciudad y contacte con el personalmente, no quisiera ninguno estar en su lugar, creanme.
Cualquiera es libre de hacer lo que se le plasca con su vida, pero no cruzarse con en la mia.
Por algo ya interviene el juzgado y actua la policia federal en Cordaba y La Pampa.
Muchas gracias y por mi parte asunto terminado.
Gracias y saludos

Desconectado ESTECA55

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1404
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 01:09:38 »
Hola Todos,

Bueno, simplemente quiero dar mi presencia en este tema, lamentablemente e tenido un par de complicaciones, la cual hicieron demorarme en mis entregas, y mucho en un par de casos, pero nunca se me cruzo por la cabeza estafar a nadie, no me voy a andar ensuciando por unos mangos después de la trayectoria que me costo y con orgullo tengo en el rubro!

En fin, hoal y latino, la verdad que por el nik no los ubico, le pido a ustedes y a todo aquel que tenga duda o si se llega a encontrar en esta situación que se comunique de manera urgente con migo asi solucionamos dicho tema cuanto antes, hace ya unas semanas estoy a full tratando de ponerme al dia, y lo estoy logrando, la semana pasada avance bastante en esto y esta también lo estoy haciendo, es mas si se fijan en el post de CNC zone, el mismo que creo el tema u otras persona que em habían comprado que recibieron las cosas, e incluso hasta algún cliente que otro opto por la devolución del dinero.

Simplemente queria dejar mi participación, por favor sigamos esto de manera privada como corresponde, en todo caso una vez solucionado esto que asi sera me gustaria la aclaración, con las propias demoras que van si, pero de que no estoy estafando a nadie!

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado hoal

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2010, 04:52:53 »
Yo simplemente expongo un problema que tienen otros con el fin de que se llegue a una solucion en el caso de una estafa o que acusaciones sean falsas o erroneas.
 Solo puedo dar fe que a mi esteca55 nunca me estafo y que un par de personas me contactaron por difernetes medios buscando datos sobre el alegando una estafa, no crei apropiado meterme en el tema porque podia ser otro el motivo por el cual lo buscaban. Pero viendo que cada vez mas gente dice caer en este problema decidí poner mi granito de arena para solucionarlo exponiendo el tema.
Se que todopic no tiene nada que ver con esto pero creo que era el lugar correcto para buscar solucion.
 El tema es que son miles de pesos y meses de "retraso" y la gente se pone aspera.
Por mi  parte no lo voy a mantener en privado, si se hacen las cosas bien que se sepan y si se hacen mal tambien.



Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18272
    • MicroPIC
Re: Supuesta estafa esteca55
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 01:31:46 »
Elimino el último mensaje porque se muestran insultos y cierro el hilo.
Los interesados en seguir tratando este tema que lo hagan por privado o en otro sitio, por favor.


 

anything