Autor Tema: Experiencia comprando componentes electronicos en EEUU mediante intermediarios.  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xp8100

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
Saludos.

Abro este tema para que me conteis vuestra experiencia comprando componentes electronicos en EEUU mediante el uso de un intermediario. Yo quiero hacerlo con Viaddress (aunque hay varios). Para los que no lo sepais Viaddress es un servicio gratuito de transporte de paquetes.

La inscripción es gratis en http://www.viaddress.com.

Te dan un email en los EE.UU. que se puede utilizar para comprar desde cualquier sitio en EE.UU. y enviar tus paquetes al país que quieras.

Además, si el comerciante de EE.UU. no acepta tarjetas de crédito internacionales, Viaddress puede comprarte el producto y sin comisiones y luego enviarte tus paquetes. Y sólo pagas por los gastos de envío.

Espero sus respuestas. Gracias.
Jc

Desconectado Roco_br

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Experiencia comprando componentes electronicos en EEUU mediante intermediarios.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:00:42 »
Pues finalmente probé http://www.viaddress.com y he de decir  que quedé muy contento con los resultados. Los escogí porque, aunque hay otros intermediarios, estos son más económicos y lo cierto es que no he tenido ningún problema con ellos: no tardaron en enviarme el paquete y el servicio al cliente es bueno. Vamos, todo fue muy bien y lo menos que puedo hacer es recomendárselo a aquellos que, como yo, necesiten comprar artículos de USA.

Un saludo!

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Experiencia comprando componentes electronicos en EEUU mediante intermediarios.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:22:57 »
tampoco es una ganga, 53$ por 2kg es mucho, yo he traido de EEUU piezas de coche que pesan 20kg y me habra costado el envio 150$ ahi te cobran 240$ de envio. Por embragues que pesaban sobre los 10kg me han cobrado 100$ ahi cuesta 160$

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re: Experiencia comprando componentes electronicos en EEUU mediante intermediarios.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:34:55 »
Esa es la forma que tienen de cobrarte todo el servicio que te ofrecen. Al fin y al cabo no solo te hacen el envío.
A mi me parece una buena alternativa.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Experiencia comprando componentes electronicos en EEUU mediante intermediarios.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:30:40 »
es ma barato hacerte un amigo en eeuu le pagas unos dolares por hacerte el favor y nada mas  :D