Autor Tema: Problemas al simular proteus en windows 7  (Leído 4625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ufar88

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Problemas al simular proteus en windows 7
« en: 11 de Octubre de 2010, 16:47:01 »
Hola yo uso el proteus 7.7 SP2 en windows 7, no se porque pero muchos componentes me dan problema.

Por ejemplo al querer encender y apagar un simple led  sale ese error del LEDA.mdf, me sale con todos los led a excepcion de uno que se llama LEDD con ese funciona bien.

He reinstalado el proteus varias veces y siempre es lo mismo, despues probe reemplazar todos los librery y models que trae por defecto el proteus 7.7 y le puse los de un amigo que usa el proteus 7.5 SP3 en Windows XP y nada se compone.

Ya he probado con todos las versiones de proteus y siempre me dan problemas las librerias y modelos, antes cuando usaba windows Xp no me pasaba esto. Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o si tiene algun consejo para solucionar mi problema.

Espero su ayuda para este novato...


PD.: He probado mikrobasic en windows 7 y el unico que funciona bien es la nueva version mikrobasic pro for pic, con la desventaja de que este no trae la libreria Lcd_config() que traia la version anterior creo que se llamaba mikrobasic compiler.

Desconectado gcgiron

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Problemas al simular proteus en windows 7
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 02:27:57 »
Pues yo tengo windows 7 home premium de 64 bits y el proteus 7.7 sp2 y no he tenido ningun problema.

Lo que debes de hacer es que cuando desinstales el proteus haz una limpieza del registro para instalarlo en un entorno limpio y no le coloques librerias antiguas que no te van a funcionar, además la licencia es para esa versión y modelos especificos.
En este mundo he visto algo más: que no son los veloces los que ganan la carrera, ni los valientes los que ganan la batalla; que no siempre los sabios tienen pan, ni los inteligentes son ricos, ni los instruidos son bien recibidos; todos ellos dependen de un momento de suerte.

Eclesiastes 9:11


 

anything