Autor Tema: Problema al descargar datos por el puerto serie del pic al pc  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PFCarrera

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Problema al descargar datos por el puerto serie del pic al pc
« en: 11 de Octubre de 2010, 07:09:37 »
Buenas a todos!

Os comento:
He hecho un programa en visual basic 6.0 para descargar datos de mi pic al pc.
De momento todo me funciona, el programa que he hecho me abre el puerto, me conecta, me desconecta...todo esto perfectamente, pero cuando le doy para descargar datos...
Yo quiero que me descarge datos y me los muestre en un ListBox.
Entonces, si me descargo un solo dato, me lo muestra bien, pero si hago un bucle para que me muestre más de un dato...me muestra el último dato que recibe tantas veces como sea el bucle!!!
¿Esto porque es?
Se supone que si yo hago un bucle de 4, tendría que descargarme los datos 4 veces y mostrarmelos no??
Tiene que tener alguna espera o algo??

Os muestro el programa que he hecho para que le echeis un vistazo y podais ayudarme.

programa: (esta es la parte de descarga de datos, ya que la de conexión me funciona perfectamente)

Código: [Seleccionar]
For envios = 0 To 1  '
        
             j = 1
        
                LblConexion.Caption = "Descargando"
        
                If RxData(0) = &H50 Then   'Aqui le mando un caracter desde el pic
                    ListaDatos.AddItem (RxData(j) & "    : " & " " & RxData(j + 1) & "   : " & " " & RxData(j + 2) & "        " & RxData(j + 3) & "   :   " & RxData(j + 4) & "   :   " & RxData(j + 5) & "                 ----------------")
                 Else
                    ListaDatos.AddItem (RxData(j) & "    : " & " " & RxData(j + 1) & "   : " & " " & RxData(j + 2) & "        " & RxData(j + 3) & "   : " & RxData(j + 4) & "   : " & RxData(j + 5) & "     " & RxData(j + 6) & " , " & "     " & RxData(j + 7))
                End If

Espero que podais ayudarme.

Gracias!!!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 14:48:23 por un Moderador »


 

anything