Autor Tema: Ustedes que opinan de esto?  (Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado agustinzm

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Ustedes que opinan de esto?
« en: 28 de Septiembre de 2010, 14:33:47 »
Encontre por internet un Ing. que ofrece un curso completo para fabricar routers cnc y mas cosas, estoy pensando seriamente en comprar el curso, que opinan al respecto, sera util, o se puede conseguir toda la informacion para construir estas maquinas en la web, el caso mas dificil para mi, es conseguir diagramas explicados a fondo para diversas máquinas, circuito, placa,fotos de coneccion y programacion de los pics, opinen, GRACIAS!

Desconectado JenXon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Ustedes que opinan de esto?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:50:15 »
Encontre por internet un Ing. que ofrece un curso completo para fabricar routers cnc y mas cosas, estoy pensando seriamente en comprar el curso, que opinan al respecto, sera util, o se puede conseguir toda la informacion para construir estas maquinas en la web, el caso mas dificil para mi, es conseguir diagramas explicados a fondo para diversas máquinas, circuito, placa,fotos de coneccion y programacion de los pics, opinen, GRACIAS!

Te comento mi caso, yo no tenía ni idea de lo que era monterme una CNC, y leyendo (mucho leer y moverme por internet) me he echo una idea de lo que es esto. Estoy esperando que me lleguen los componentes para montarlos (falta por elegir solo una parte). Gracias a la ayuda de la gente de este foro y de otro tambíen dedicado al cnc me he decidio a montarla.

Así que yo creo que mirando por aquí y otros lugares puedes aprender lo que te hace falta para manejar una CNC.

Desconectado ceneca

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: Ustedes que opinan de esto?
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:44:41 »
coincido con jenxon, lo que he visto en Internet creo que es suficiente como para arrancar sin problemas en el cnc, por su puesto que no juzgo lo que esta persona ofrece, tal-vez  te aportaría mas rapidez a la hora de conseguir datos y explicaciones, y tal-vez tenga experiencia en el tema, pero para empezar, la lectura , la consulta en el foro, tiempo y dedicación son mas que suficientes para arrancar en el cnc, al menos eso a mi me ayudo y mucho.

saludos :mrgreen:
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ARISTOTELES

Desconectado Negcea

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: Ustedes que opinan de esto?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:22:45 »
Con tomarte un tiempo de navegacion por la red, y la ayuda e informacion que podes obtener en los foros, y si tenes un poco de ganas y conocimientos generales de mecanica y electronica, vas a saber mas de lo que te pueden decir en esos cursos, que en general son un enganche para venderte los materiales o el CNC completo.
Eso si verifica y junta informacion pues en la red tambien hay informacion y circuitos erroneos o por desconocimiento del que los levanta o por mala fe.

Saludos.