Autor Tema: Se busca desarrollador para un proyecto  (Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcg

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Se busca desarrollador para un proyecto
« en: 20 de Agosto de 2010, 07:06:14 »
Buenas a todos,

Busco un desarrollador que pueda crear el siguiente sistema y que a su vez me lo pueda explicar de forma detallada, ya que mi objetivo es aprender a realizarlo por mi cuenta desde cero.

Explico lo que pretendo:

Quiero aprender a controlar la posición activa de varios servomotores independientes de forma remota (sin cables) a través de un panel de control o mando a distancia.

Pongo un ejemplo, digamos que tengo los servos 1, 2 y 3. Lo que busco aprender a hacer es poder mandar la orden al servo 1 de que se ponga en la posición de 45 grados, al servo 2 en 60 grados y al servo 3 en 90 grados a través de un "mando a distancia". Es decir, quiero poder controlar con un mando único y de forma remota las posiciones de cada servo de forma independiente.

Como no tengo mucha idea, busco alguien que pueda crear el sistema (de la forma más económica y sencilla) y que después me lo pueda explicar de forma detallada todos los pasos para aprender a hacerlo yo desde cero. Lo dicho, lo que pretendo es aprender.

Evidentemente se pagaría por todo esto un precio a convenir

Si crees que puedes montar un sistema así escríbeme a mi email: guillermo.cabello.gomez@gmail.com.

Saludos.


 

anything