Autor Tema: Comunicación RF PIC a PIC  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rugs20

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Comunicación RF PIC a PIC
« en: 09 de Agosto de 2010, 12:04:14 »
Hola a todoss!!

Antes que nada, me gustaría agradecer a todos por la ayuda que ofrecen en este foro.

Es la primera vez que creo un tema, por lo que si no está bien ubicado, me gustaria que me corrigiesen.

Estoy intentando hacer una comunicaciónvia RF de PIC a PIC con estos módulos ALPHA-TRX433S (http://media.digikey.com/pdf/Data%20Sheets/RF%20Solutions%20PDFs/ALPHA-TRX433,915S.pdf). He buscado por todo el foro y no he encontrado nada relacionado con la utilización de estos módulos.

Si alguien ha trabajado con ellos o sabe como configurarlos en CCS, agradeceria que me ayudara.

Muchas graias a todosss!!! :)

Desconectado rugs20

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Comunicación RF PIC a PIC
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 13:39:15 »
Hola de nuevo.

He encontrado una hoja de datos de este modulo mas completaen la pagina de QUASAR UK, espero poder hacer algo con ella, de tosdas formas, cualquier ayuda sería de utilidad.

Hasta pronto, ya iré comentando como va.

Desconectado pablomanieri

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 639
Re: Comunicación RF PIC a PIC
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 15:19:26 »
Hola y bienvenido al foro, se ven interesantes esos módulos. Postea tus avances y con gusto te ayudaremos en las dudas que tengas y entre todos lo vamos a hacer funcionar. Nunca había oído de ellos, pero como tiene comunicación SPI no te va a ser difícil hacerlos funcionar. Mucha suerte

Desconectado willynovi

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 546
Re: Comunicación RF PIC a PIC
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 15:39:52 »
hola, como te dice Pablo, al ser comunicación SPI no deberia ser muy dificil conectarse a él.
Yo particularmente nunca he trabajado con el SPI, pero por lo que ví en esta documentación, ahí te dice como debes comunicarte. Eso si, quizas tendrías que ver alguna información adicional si nunca has manejado el SPI, algo mas general para complementar.
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.


 

anything