192.168.1.1

<< < (2/2)

Javicho:
Saludos:

He probado :
http://192.168.1.1 y me sale "Internet no pudo abrir la pagina solicitada"
lo mismo ocurre cuando escribo : http://192.168.1.1:8080 y https://192.168.1.1
tambien desde el d.o.s. escribo telnet 192.168.1.1 y me sale : no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: error en la conexión.

Si lo apago y lo vuelvo a prender ahi ya puedo ingresar pero no creo que sea una buena forma de ingresar a la confguración del router, como seria si estoy en otro lugar donde no puedo apagar y prender el router.

Javicho.

IAO:
Holaaa...


Amigo Javicho... hay unos routers que se calientan y dejan o empiezan a comportarse de manera extraña...
Cuando actualizas el firmware q te bajas de la página del fabricante, se les quita todas
las peperas que tienen...
Trata de actualizarlo y veras que te mejora todo....

Espero te sirva este comentario....

stk500:
Exacto como dice nuestros amigo IAO, tengo un Router LinkSyS que me hacia lo mismo que tu cuenta, pero no pude actualizar el Soft aunque me puse en contacto con el proveedor que me dijo que ese modelo es Obsolecto, osea que me lo trague, ahi lo tengo todavia, otras cosas que debo decirte ten muchos cuidado con la alimentancion, espero que sea la original, porque puede ser que se te caliente y no reaciones, recuerdo que tambien me sucedio con uno tambien al poner un alimentador que no era original, siendo asi ponia 12Volt CC 1Amp.
Suerte amigo Javicho

Javicho:
Saludos:

La primera vez que tuve que ingresar al router como no podia ingresar llame a la Telefónica y me dijeron "simplemente apáguelo y préndalo de nuevo" y efectivamente funcionó, yo pensé que era un sistema de seguridad del mismo router para que asi nomas nadie ingrese a su panel de configuración, pero ahora estoy viendo que no es asi, sino que es masbien un mal funcionamiento del mismo, corrijanme si me equivoco.

Entonces normalmente un router siempre en cualquier momento deberia poderse ingresar desde la red local con http://192.168.1.1 (claro si esta es la ip que figura como puerta de enlace) correcto? y si conozco la ip pública del router en ese momento entonces desde cualquier parte de internet deberia poder ingresar tambien a la configuración del router mediante algo como http://200.149.35.17 correcto?

Tal vez, como dicen ustedes, deberia actualizar el firmware del router, eso haré entonces el lunes cuando regrese al trabajo, ojalá que sea solo eso.

Javicho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior