Autor Tema: checando opciones para CNC en ebay  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
checando opciones para CNC en ebay
« en: 14 de Julio de 2010, 15:43:31 »
Hola amigos, he estado juntando algo de dinero, y estaba entre comprarme un osciloscopio bueno, o un cnc, estuve checando varios vendedores y modelos de cnc, pero como soy un novato en esto de los cnc, queria ver si pueden ayudarme para saber que cosas debo de buscar para encontrar el cnc ideal, aqui vi varias opciones que les pongo a continuacion:

opcion 1 (barata)

opcion 2 (igual de barata)


opcion 3 (mas o menos cara)
para mi la mejor opcion es esta, pero el presupuesto se sale por mucho, hablando de un presupuesto de 1000 dolares a 1350 dolares con envio, si alguien me puede ayudar a recomendarme una mejor o mejores precios, soy todo oidos, saludos

que es lo que quiero hacer con la cnc? pues placas, moldes, todo lo posible, mecanismos, engranes, etc, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado villamany

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 63
Re: checando opciones para CNC en ebay
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 17:46:38 »
Yo estuve entre este fabricante (completas) http://sites.google.com/site/cncselling/ o una de www.valmec.eu (solo mecanica). Finalmente compre la valmec evitando riesgos de aduanas, que es otro pico si la paran. Aun no la he podido poner en marcha en condiciones.
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 17:50:07 por villamany »

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1835
    • IDEAA
Re: checando opciones para CNC en ebay
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 10:15:40 »
Esta claro que la ultima seria la mejor opcion... Pero claro depende de tu presupuesto...
Las otras dos estan bien, y si tu objetivo es cortar y taladrar, asi como grabar cosas seguro que  aciertas. Eso si, mejor la segunda que la primera, porque los 2cm menos de Z que tiene la primera creo que mas adelante los vas a notar.
Hazte a la idea que probablemente tendras que pagar aduanas...
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.


 

anything