Autor Tema: PICDEM.net 2 Servidor Web  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxogu

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
PICDEM.net 2 Servidor Web
« en: 14 de Julio de 2010, 03:43:55 »
hola!querria saber dos cosas sobre este pic...

bueno la primera es si sabeis que compilador de C (si vale cualquiera o tiene que ser uno especifico)

y la segunda es que voy a hacer un servidor web con ese pic(es decir actuar sobre sus entradas y salidas conectandome por wifi a una direccion(con un modulo para el pic))y si alguien me puede pasar ejemplos,o algo sobre el tema,cualquier cosa me serviria.


Gracias y saludos!

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PICDEM.net 2 Servidor Web
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 11:34:59 »
Cual microcontrolador tiene esa placa? Un PIC con un ENC624J600 o un ENC28J60 o un PIC de la familia PIC18F97J60 ?

Respecto al compilador, lo recomendable es usar C18 de Microchip, pero lo demás son aplicables (CCS, MikroC)


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado anxogu

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: PICDEM.net 2 Servidor Web
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 04:29:07 »
el microcontrolador es uno de la familia PIC18F97J60,imagino que el c18 funcionara bien.

por cierto alguien sabe como enlazar un boton de la pagina web(la que metere en el servidor) con una entrada o salida de un pic??? y para escribir los datos que recibe el pic en una tabla?

gracias!

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PICDEM.net 2 Servidor Web
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 11:35:24 »
Implementa el stack que tiene Microchip, seguramente entre los hardware configurados tienen a PICDEM. Trata de entender el código de la misma y podrás hacer lo que necesitas, eso si, necesita cierto nivel de programación, sino será muy difícil entender algo  :?


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado anxogu

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: PICDEM.net 2 Servidor Web
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 04:12:20 »
si se que sera complicado pero tengo que hacerlo!si alguien tiene algo tambien sobre como conectarlo en lan tambien me serviria,antes de probar con wifi lo probare por lan!


 

anything