Autor Tema: Ruido en PCB + Antena GPRS + Servomotor HS311 ???  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willie_rosario_salsa

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 75
Ruido en PCB + Antena GPRS + Servomotor HS311 ???
« en: 26 de Junio de 2010, 15:36:08 »
Hola amigos del foro,

Quisiera solicitar tips o lecturas para identificar lo que estoy hciendo mal en mi proyecto  :shock: :shock: :shock::

Tengo una PCB que se comunica con un modem GPRS y un servo motor, todo funciona perfecto fuera de la caja metálica que lo he puesto, pero cuando pongo denntro de ella todo el circuito el micro se resetea a cada momento...

Alguien podria darme una mano para poder solucionar el tema del ruido en la PCB ???
Ya puse 1 cap. de 100nF en el MCLR y tmbien en la alimentación del PIC 16F870..

SAludos 
"Es chévere ser grande, pero... Más grande es ser chévere." --- Héctor Lavoe.

Desconectado ASTROCAR

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 664
Re: Ruido en PCB + Antena GPRS + Servomotor HS311 ???
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2010, 18:13:37 »
Hola amigos del foro,

Quisiera solicitar tips o lecturas para identificar lo que estoy hciendo mal en mi proyecto  :shock: :shock: :shock::

Tengo una PCB que se comunica con un modem GPRS y un servo motor, todo funciona perfecto fuera de la caja metálica que lo he puesto, pero cuando pongo denntro de ella todo el circuito el micro se resetea a cada momento...

Alguien podria darme una mano para poder solucionar el tema del ruido en la PCB ???
Ya puse 1 cap. de 100nF en el MCLR y tmbien en la alimentación del PIC 16F870..

SAludos 

aislastes bien la pcb de la caja metalica puede ser eso y te cause ruido n0o desea y por eso presentas el problema que tu indicas de que se setea el micro.

Saludos.
Atten.
Alexander Santana.
Barcelona-Venezuela.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE