Autor Tema: Esquematico pirometro termostato temporizado con pic 16f873  (Leído 3094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marmoleta

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Esquematico pirometro termostato temporizado con pic 16f873
« en: 24 de Junio de 2010, 00:20:05 »
Hola amigos me diseño un ingeniero electronico que habia contactado un pirometro temporizado pero no me envio el archivo en isis
Alguien se animaria hacerme en el programa Isis el circuito, que aqui lo comparto con ustedes
necestaria que este pasado a isis para poder simularlo.. luego a proteus obviamente, toy aprendiendo por eso se me complica
Si alguien se anima
aqui va

Diagrama pdf

Saludos

Ahi lo corregi
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 12:32:42 por marmoleta »
El universo consta de varios niveles frecuencialesSomos "un gran programa de computadora" Esto es un eterno presente y el tiempo es una ilusion. Solo ante nuestros sentidos percibimos que esto es fisico. Es solo un holograma. Somos personajes "con diferentes niveles de conciencia" y cuanto más bajo sea el nivel de conciencia, más nos maneja el Ego y el Super Ego. Nuestra alma tiene oportunidad, en algunos casos, de elegir el juego y "materializarse mediante un avatar en muchos mundos". Cuando nos aburrimos de "bajar de nivel frecuencial para jugar al juego de los Yos y cuerpos avatares Comenzamos a despertar y debemos limpiar el karma. Cuando Limpiamos el karma y Nos desapegamos de los Yo para "Ser la escencia" Regresamos a la "Fuente" y podemos ser energias guías. Todo queda guardado en los Registros Akashicos by GB

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Esquematico pirometro termostato temporizado con pic 16f873
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 10:35:53 »
Hola, tu link está mal puesto.


 

anything