Autor Tema: Control de temperatura registro y actuador por Labview + Excel  (Leído 3799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joliva68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Hola amigos os presento una actualización del control de temperatura por labview y registro para Excel. Si en el primer proyecto de control de temperatura por labview solo comprobamos la temperatura desde el lm 35 y la registrábamos, en este proyecto no solo comprobaremos la temperatura sino también actuaremos desde labview, para modificar esa temperatura mandando una señal a otro Pic el 16f628a para que encienda un ventilador.
EL proyecto actualizado del control de temperatura con el 16f876 + Labview + Excel lo he subido a youtube aquí:


Para mayor información e instrucciones en mi web http://webs.ono.com/joliva68/ mirar en el apartado de últimas actualizaciones, o bien en experimentos en el apartado PERSONAL-AFICIONES—EXPERIMENTOS.

Desconectado rickiaqp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Control de temperatura registro y actuador por Labview + Excel
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 14:15:32 »
amigo nose si me puedas ayudar enviandome tu proyecto de control de temperatura con labview para ver como funciona exactamente por favor mi correo es rickiaqp@hotmail.com