Autor Tema: Duda con Matrices de Leds  (Leído 3661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shenlong0

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Duda con Matrices de Leds
« en: 24 de Mayo de 2010, 17:17:36 »
Hola a todos soy nuevo en este foro y mi duda no es en cuanto al funcionamiento de la matriz ya que comprendo totalmente su funcionamiento por lo tanto intentare explicar lo que deseo hacer

En muchas paginas he encontrado bastante informacion acerca de los letreros electronicos, pero la cuestion es que solo se habla de animaciones del texto de derecha a izquierda o viceversa, lo que yo planteo es mostrar las animaciones como fotogramas (pretendo hacer un letrero de 7x50) por lo tanto en mi letrero cada fotograma estaria compuesto por 50 bytes, ahora resulta que la cantidad de fotogramas que necesito para la animacion es un poco grande para la capacidad de almacenamiento de el pic, por lo tanto no consigo una manera de guardar esta data en memorias alternas, estoy algo perdido en cuanto a eso, la ventaja de este metodo es que puedo jugar con las animaciones, es mas yo cree un programa que puede generar todos los fotogramas, mi duda es como guardar la data de los fotogramas y de poder hacer esto buscar una memoria con una capacidad de almacenamiento razonable.

he buscado informacion al respecto pero la verdad que no he encontrado nada en absoluto :(, espero puedan ayudarme con lo que puedan soy todo oidos =).

P.D. para mi proyecto tengo a mi disposicion un PIC16F877 y un PIC18F2550 aunque no tengo un programador para el segundo

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4581
Re: Duda con Matrices de Leds
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 02:02:20 »
Hola.

Creo que la mejor manera es con una memoria SD .... Aca en el foro hay un hilo sobre eso.

Saludos
El papel lo aguanta todo