Me prendo!!
Creo que lo primero seria ponernos de acuerdo en el hardware. Una vez q estandarizado eso, habria q trabajar en funciones primitivas, como por ej:
void setpixel(int x, int y, int z);
void clrpixel(int x, int y, int z);
unsigned char getpixel(int x, int y, int z);
unsigned char inrange(int x, int y, int z);
void negpixel(int x, int y, int z);
void alterpixel(int x, int y, int z, int state);
void setplane_z(int z);
void clrplane_z(int z);
void setplane_x(int x);
void clrplane_x(int x);
void setplane_y(int y);
void clrplane_y(int y);
void setplane(unsigned char plane, int i, int state);
void setline_z(int x, int y, int z1, int z2);
void setline_x(int z, int y, int x1, int x2);
void setline_y(int z, int x, int y1, int y2);
void clrline_z(int x, int y, int z1, int z2);
void clrline_x(int z, int y, int x1, int x2);
void clrline_y(int z, int x, int y1, int y2);
void drawline_plane(int x2, int y2, int x1, int y1,unsigned char anchor);
void fill (unsigned char pattern);
void rotcube(char axis, char direccion);
void tmp2cube(void);
void cube2tmp(void);
Estas son las funciones primitivas que use en mi cubo de leds jeje. Obvio q habria q adaptarlas.
Una vez terminado esto, tendriamos q definir funciones un poco mas interesantes, como cuadrados, lineas o inclusive circulos. Y tambien letras.
Bueno, espero a ver q dice el resto. Saludos!