Autor Tema: Proyecto - Transmitir datos de un sensor de Tª mediante protocolo ZigBee.  (Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Migutgn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Hola a todos!

Hace unos meses comencé un proyecto para transmitir los datos de un sensor de Tª de manera inalámbrica mediante ZigBee.

Me he decidido a usar el micro: 18LF2525 y el MRF24J40MA, tanto para el coordinador como para el dispositivo final. Ya tengo montadas las placas y en estos momentos me encuentro programando... corrijo, me encuentro descifrando la pila ZigBeede Microchip.

Aunque ya he escrito código, me encuentro bastante perdido, me pierdo por ejemplo con la primitiva NLME_JOIN_request.

El hecho es que todos los ejemplos que he encontrado por internet son con el PICDEMZ y no con un micro y el MRF24J40.

Estoy usando CCS para programar los micros. ¿Sabeis donde puedo conseguir algun programa ejemplo en C que no sea conel PICDEMZ? Tambien se alguien está realizando un proyecto similar me ofrezco para colaborar y así avanzar más rápidamente ambos. Y ya por último, si alguien tuviese ya algun programa en C que me sirviese de referencia le estaría muy agradecido.
Mi emaiil es: migmatgn@hotmail.com. GRACIAS!!!

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Proyecto - Transmitir datos de un sensor de Tª mediante protocolo ZigBee.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 17:21:37 »
Bienvenido al foro.

Si usas el buscador del foro, encontraras al menos dos temas que tratan sobre como usar el MRF24J40 , uno de ellos es una solucion con un pic y lenguaje C de CCS.
Buscalo y hallaras el mantra!! :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado otromas

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Proyecto - Transmitir datos de un sensor de Tª mediante protocolo ZigBee.
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 06:39:13 »
Hola,
Yo buscando por ahí, he dado con estos www.zigbe.net, que explican cosas de zigbee, a mi entender, de forma muy sencilla.

Saludos,,