Autor Tema: First MASTER Argentina  (Leído 12219 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado picNIC

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2010, 16:56:25 »
una duda que me carcome...  va a ser tipo seminario o tipo clase con un equipo para cada uno para trabajar?
por el precio me parece seminario pero por el video en el que habla el ceo de microchip parece clase...  ?????

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2010, 17:39:09 »
Imagino que va a ser tipo seminario.

Saludos.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2010, 17:44:51 »
Estoy casi seguro que sera tipo seminario. Las practicas que se hagan serán solo demostrativas.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2010, 18:07:41 »
Hola Amigos... yo me quedo con las ganas....  tengo trabajo los dos dìas  :(
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2010, 18:26:55 »
Hola Amigos... yo me quedo con las ganas....  tengo trabajo los dos dìas  :(
Una lastima... no voy a poder conocer a TODOPIC.

Saludos

Desconectado picNIC

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 19:25:49 »
Si creo que va a ser solo charla ya que el Master que van a dar en Arisona sale 1400!! verduscos!!! pero por tres dias... :D :D

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 21:25:09 »
Aun asi es bastante economico, consideren lo que pagarian por una entrada en un superclasico o una obra de teatro de medio pelo.
Veremos que nos dan por nuestros billetes, a lo mejor nos sorprenden.. :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2010, 00:18:52 »
Aun asi es bastante economico, consideren lo que pagarian por una entrada en un superclasico o una obra de teatro de medio pelo.
Veremos que nos dan por nuestros billetes, a lo mejor nos sorprenden.. :mrgreen: :mrgreen:

Ojo que por lo que pagan se van a llevar una foto mía, así que no quiero quejas!

Hola Amigos... yo me quedo con las ganas....  tengo trabajo los dos dìas  :(

 :( Norberto Cuando te vi atrás mio en el seminario de ethernet no me anime a saludarte y ahora que tome coraje no vas! no pego una.

Desconectado alexysar

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 206
    • e-Kit
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2010, 19:32:20 »
Después de asistir a la conferencia del día Viernes, mi opinión personal es que me lleve muy poco.
Creo que la primera parte de Ethernet no sirvió. Por un lado el americano no hablaba bien el castellano, y además se limito a leer un power point.
Por otro lado no se entiende muy bien al público que va dirijido, porque la primera parte de Ethernet que se extendió toda la mañana, por un lado no le sirve al que no sabe Ethernet porque no se explicó con el suficiente detalle, y por otro lado para el que lo sabe fue información redundante.
Mi opinión personal  es que me compre un conversor rs232-usb con un cable usb, y un libro mal traducido por $120.
Además no me gusto la organización del evento.

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2010, 19:42:42 »
A que temas asististe Alexysar?

Desconectado alexysar

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 206
    • e-Kit
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2010, 20:12:49 »
Yo me anote para el 4, y elegi dspPic y motores P&P.

Ouch !!! me parese que se viene el cañaso.

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2010, 21:03:33 »
Hola amigos !  :)

Aquí les dejo mi impresión de estos dos días.

Saludos!
Mario

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2010, 21:14:55 »
Primero decir que fue un gusto enorme poder conocer a algunos de los integrantes del foro en el evento. (Germán, Mario y Marcos) 

Ojo que por lo que pagan se van a llevar una foto mía, así que no quiero quejas!
Falto la foto tuya.... :D :D :D

Te cuento mi opinion...

Por la mañana la charla sobre ethernet no me gusto, pero ya lo suponia y no esperaba nada de esta.

En cambio por la tarde el tema DsPIC fue de muy buen nivel, yo diría excelente.

El tema Control de Motores fue medio pelo... No se si era porque ya estaba cansado (Hacia 32 horas que no dormia) o el disertante no era de lo mejor, pero no lleno mis expectativas.

Ahora sobre la organización no se que decir porque en ningun momento senti que las cosas estuvieran desorganizadas.... llegue, me acredite y luego asisti a los cursos, fue normal.

Ademas quiero comentar que el lugar del evento fue realmente increible... nunca habia visto una universidad tan grande, tan prolija y tan moderna.

Ouch !!! me parece que se viene el cañaso.

Porque cañaso?

Saludos


Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2010, 21:28:29 »

Ojo que por lo que pagan se van a llevar una foto mía, así que no quiero quejas!
Falto la foto tuya....  :D :D :D

No, no faltó... Tenes una lupa? agarra el folleto del Segundo Congreso Virtual de Microcontroladores y fijate quien es el que esta en la montaña... La cosa es que en teoría esos folletos eran en A4...

Un placer conocer a Ema (llegamos casi juntos y nos mirábamos de reojos sin saber si eramos nosotros, jaja) a Marcos y Mario unos capos totales. Marcos no pude despedirte, te busque después del almuerzo pero no te encontré.

Desconectado ema

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1078
Re: First MASTER Argentina
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2010, 21:33:15 »
No, no faltó... Tenes una lupa? agarra el folleto del Segundo Congreso Virtual de Microcontroladores y fijate quien es el que esta en la montaña... La cosa es que en teoría esos folletos eran en A4...
Ja ja.. Ahora no me puedo quejar...

Un placer conocer a Ema (llegamos casi juntos y nos mirábamos de reojos sin saber si eramos nosotros, jaja) a Marcos y Mario unos capos totales. Marcos no pude despedirte, te busque después del almuerzo pero no te encontré.
Yo tampoco me pude despedir de nadie. Fuimos a temas diferentes y no los encontre a la salida. Gracias por permitirme conocerlos... Un placer.

Saludos


 

anything