Autor Tema: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!  (Leído 4816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kilopondio

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Hola amigo Fer_taca!!!!....me has engañado!!!!!!!!!!!!! :(.

Descubri que a voste funcionan todos los LCD porque estas usando la version de NIPLE 5.5 en la cual Jorgito le arreglo todas las rutinas de los tiempos para LCD...ASI CUALQUIERA HERMANO!!!!!!!!!!!!!.

Yo estoy usando la version NIPLE 5.2 y ahi los tiemposno funcionan y estoy comparando los tiempos  y son diferentes.
Voy a tratar de modificarlos en el ASM a ver si me funciona!.

Saludos

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 13:22:06 »
Citar
Hola amigo Fer_taca!!!!....me has engañado!!!!!!!!!!!!! .
No amigo Kilopondio, no he engañado a nadie :o , puedes comprobar que cuando puse el ejemplo modificado del amigo que realizó la consulta y adjunte el archivo con los ficheros correspondienres indicaba que estaban realizados para=
- Proteus 7.6SP0
- Ficheros asm y hex correspondientes generados con Niple5.5.
Esto lo puedes ver en el respectivo post, respuesta numero 8 del siguiente enlace: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=29963.0

Citar
El programa funciona bien,  adjunto fichero NIPLE (version5.5); Proteos(v7.6SP0); el ASM generado por Niple y el correspondiente hex.

De todas formas espero que esto no haya supuesto molestia a nadie si ha habido este mal entendido :( :( :( :oops: :oops:

Fermin
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 13:31:23 por Fer_TACA, Razón: Añadir link de respuesta numero 8 »
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2010, 13:30:27 »
Kilopondio, por favor pon más atención al leer tus mensajes. Cualquier asunto personal con otros usuarios debe ser tratado por mensaje privado.

Por favor lee las reglas del foro. Gracias.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2010, 13:35:38 »
Hola Santiago,
no me lo he tomado como ningun desagravio  :mrgreen: y la verdad, alguna vez me pasa a mi tambien, que se leen con mucha rapidez y no se entiende lo que se quiere explicary luego hay confusion y malos entendidos.
Por otra parte si es verdad que es la 2ª vez que sus respuestas no son de lo mas diplomaticas que se pueden dar sobre todo cuando se está emplenado tiempo en intentar ayudar y resolver los problemas ajenos

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado kilopondio

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2010, 14:21:47 »
De donde sacaste que tengo problemas con FER-TACA????....este chico es una institucion en el foro y yo lo recontra aprecio porque es dedicado con la gente del foro.

Simplemente le decia amistosamente que el archivo de Proteus que me paso le funciono bien el LDC porque lo compilo con laversion NIPLE 5.5 que ya tiene arregladas las rutinas de tiempo de los LCD y por eso funciona bien.

Yo lo compile con la version 5.2 en la cual las rutinas de tiempo estaban mal cacluladas para los LCD razon por la cual cuando las simulas en Proteus no aparece nada en los LCD.

Presta mas atencion amis post y veras lo que digo!!...y no inventen complots !!



Saludos!




Kilopondio, por favor pon más atención al leer tus mensajes. Cualquier asunto personal con otros usuarios debe ser tratado por mensaje privado.

Por favor lee las reglas del foro. Gracias.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Desconectado kilopondio

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2010, 14:25:30 »
Me parece que estan todos demasiados susceptibles!!!...no aes para tanto!,no sean tan sensibles.!

Nadie agravio a nadie.Yo lo quiero mucho a FER_TACA y lo dije en tono amistoso.Si lees bien mi post en ningun momento estoy insultandolo ni pasandome de listo.

De todas maneras sigo teniendo el problema porque no puedo visualizar nada en Proteus....


Saludos



Kilopondio, por favor pon más atención al leer tus mensajes. Cualquier asunto personal con otros usuarios debe ser tratado por mensaje privado.

Por favor lee las reglas del foro. Gracias.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=globalAnnouncements;id=1

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2010, 14:27:06 »
Hola Kilo: Como puedes ver
Hola Santiago,
no me lo he tomado como ningun desagravio  :mrgreen: y la verdad, alguna vez me pasa a mi tambien, que se leen con mucha rapidez y no se entiende lo que se quiere explicary luego hay confusion y malos entendidos.
Por otra parte si es verdad que es la 2ª vez que sus respuestas no son de lo mas diplomaticas que se pueden dar sobre todo cuando se está emplenado tiempo en intentar ayudar y resolver los problemas ajenos

Fermin

No me lo tomé a mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Citar
De donde sacaste que tengo problemas con FER-TACA????....este chico es..............................
[/size]

Muchas gracias por lo de chico, pero me parece que la juventud ya no la recupero aunque eso depende de la que una sienta por dentro.
 ¡Ah y mientras pueda y si está en mi mano seguire ayudando en lo que pueda!!

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado kilopondio

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2010, 14:29:04 »
Hola amigo FER!.

De todas maneras baje tus ensayos e hice todo cuanto me sugeriste pero sigo teniendo el problema.
Tampoco tuve suerte por mi parte ya que a esta altura estoy convencido que el problema esta en las rutinas de retardo del NIPLE 5.2.

Podria ayudar si alguien puede traer algun proyecto que involucre LCD compilado con la version NIPLE 5.2 a ver que se puede sacar de alli.


Saludos!

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2010, 14:29:26 »
Kilo: puedes pone tu programa Niple y el fichero de Proteus.
Estoy de vacaciones y quizas pueda echarle un vistazo mas a fondo.

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2010, 14:35:50 »
De donde sacaste que tengo problemas con FER-TACA????....este chico es una institucion en el foro y yo lo recontra aprecio porque es dedicado con la gente del foro.

Simplemente le decia amistosamente que el archivo de Proteus que me paso le funciono bien el LDC porque lo compilo con laversion NIPLE 5.5 que ya tiene arregladas las rutinas de tiempo de los LCD y por eso funciona bien.

Yo lo compile con la version 5.2 en la cual las rutinas de tiempo estaban mal cacluladas para los LCD razon por la cual cuando las simulas en Proteus no aparece nada en los LCD.

Presta mas atencion amis post y veras lo que digo!!...y no inventen complots !!



Saludos!

El tema que creaste está dirigido a Fertaca y para asuntos personales se deben usar los mensajes privados. Eso es todo, no dije que hubiera problemas con él.

Suerte con tu proyecto.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Fer_taca a vos te funciona el LCD porque compilaste con NIPLE V5.5!!!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2010, 14:41:10 »
Nada que objetar a lo expuesto por Santiago
Todos los días se aprende algo nuevo.


 

anything