Autor Tema: Problemas con MACH3 y Win7 32Bit  (Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaio21

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Problemas con MACH3 y Win7 32Bit
« en: 24 de Marzo de 2010, 18:22:12 »
Saludos a Todos...

SI ME LO PERMITEN REEDITAR EL TEMA RESPETANDO LAS POLÍTICAS DE LA PAGINA SE LOS AGRADEZCO  :oops:

Me gustaría saber si alguien me puede dar una solución con respecto a MACH3 y Win7 32Bit

Actualmente tengo instalado el Mach3 Version R2.63 y configurado con respecto a la controladora CNC q el Amigo ESTECA55 Amablemente a compartido en su pagina... el problema es el siguiente q no me trabaja el puerto LPT1 ya e configurado y repasado todo pero no logro hacerlo funcional por eso recurro a preguntarles a los expertos en este excelente Foro....

Para salir de dudas también y para verificar q todo en la parte electrónica este bien descargue la Ultima Versión del MACH3 en la cual expresan q para WindowsVista hay q hacer unos pasos adicionales los cuales seguí a paso a paso.....

Entonces me encuentro con el asunto q cargo el CODIGO-G en esta nueva version y por logico q es no lo carga completo por la limitacion del DEMO... perooo para asombro y alegría de mi parte  :-/  la controladora trabaja de maravilla   por lo q deduje q el problema esta con le Mach3 Version R2.63 q es la q uso por cuestiones personales

Aunque también probé Mach3 Version R2.63 en WindowsXP pero me arroga un mensaje de error de tipo PANTALLA AZUL indicándome que la  falla es producida por el Archivo MACH3.sys

  Ahora digo q puedo hacer para solucionar el problema q presenta el Mach3 Version R2.63 pues no puedo usar la ultima versión o si alguien paso por lo mismo y logro solucionarlo....

desde ya Mis agradecimientos a Todos por su colaboración....
El Ingenio humano no tiene limites, se obtiene a través del tiempo y aprendiendo de nuestros propios errores....

Javier Iriarte

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Problemas con MACH3 y Win7 32Bit
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 18:49:23 »


 

anything