Autor Tema: Entrevista al demonio.  (Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Entrevista al demonio.
« en: 24 de Marzo de 2010, 06:42:16 »
Hace varios meses atrás, he recibido de Reina del Cielo un e-mail en el cual, publican un libro gratuito sobre un Sacerdote exorcista que hace una entrevista al demonio.

Cuando empecé a leerlo, lo hice con mucho miedo, debido a que, como creo en DIOS PADRE, también creo en el señor de las tinieblas, y es porque en la Sagrada Biblia se publica. También los echos lo demuestran. Tantas maldades que hay en este mundo, es por culpa del demonio gracias al que el ser humano se ha dejado llevar por sus redes, confusiones, y astucia.

La primera vez que lo leí, lo he interrumpido por un echo que no recuerdo bien, me parece que tenía que venir a trabajar. Lamentablemente, y debido a mi memoria de átomo, me he olvidado del libro. Hoy en el trabajo y hablando con un amigo sobre estas cosas, me vino a la memoria de este libro. Gracias a Dios no lo había borrado de mi correo y me dispuse a leerlo. Esta vez, ni siquiera el cansancio me ha obligado a dejarlo, sino que en cada renglón me atrapaba cada vez más, y las 82 carillas, se me hizo de unas 2 hojas en total. Las horas eran minutos, y cada vez que miraba el reloj, tenía que hacer la observación. La noche es excelente que ni siquiera tenía que hacer un seguimiento meteorológico, ya que estaba despejado y ningún fenómeno meteorológico estaba formándose. Es como si Dios me hubiera regalado estas horas que me llevó leerlo para entenderlo y digerirlo con unas ganas que pocas veces he tenido.

Jamás, en mis turnos de noche he podido estudiar algo ya que mi nivel de agotamiento es tan grande que no me deja concentrarme. Sin embargo, esta vez fue la excepción.

Al principio, he dicho que tuve miedo al empezar a leerlo, esta vez, en la segunda vez que lo empecé a leer, no he experimentado miedo alguno y he disfrutado de cada línea del texto.
Como sabrán, abro este tema para compartir este libro con ustedes. A medida que vallan leyéndolo, verán que lo que se dice, es el hoy. Estas cosas están pasando en nuestro tiempo, y es a nosotros a quien va dirigido.

Si no creen, les pido que igual lo lean, ya que también habla de los ateos, habla de los sacerdotes que siguen por mal camino, y hablan de los católicos que marchan por el camino erróneo. También habla de las personas que siguen a Dios, y no son solo los católicos, sino también de otras religiones.

Antes de despedirme quiero decirles que este acontecimiento fue en el año 1976 cuando Rusia estaba dominado por el comunismo.
Lo dejo en ustedes.

Saludos a todos y que Dios los BENDIGA a todos ustedes y sus familias, amigos, conocidos y enemigos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Entrevista al demonio.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 09:00:25 »
hola Leon

verás, no voy a remitirme a las Reglas del Foro porque no incumples ninguna, pero si me gustaría hacer una llamada al sentido común.

considero Todopic como una comunidad de usuarios compartiendo un interés común, y esto es independiente de las creencias políticas, religiosas, color de su piel, género o gustos sexuales, que son cosas que pertenecen al ámbito privado de cada cual y ahí deberían quedarse. la experiencia indica que cuando ese ámbito se traslada a lo público desata pasiones encontradas y enfados varios, siendo el final más probable el cierre del tema antes o después.

me parece perfecto que recomiendes la lectura de un libro que te ha gustado independientemente de su temática, pero a la vez veo un post repleto de proselitismo y pare eso ya hay otros espacios por la red adelante y ya tenéis incluso vuestros propios habitáculos.

el mismo sentido común que mantiene al Foro al margen de mis enlaces ateos o políticos, que de seguro molestarían a más de uno, es lo que te pido...

un saludo

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Entrevista al demonio.
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 09:52:40 »
Aprovecho a decir que, la intención del hilo no es entablar una discusión que terminemos todo peleados.
La intención del tema creado, es bien como lo has sabido entender, es solo la recomendación del libro que presento adjuntado en el mismo y como es obvio, nadie tiene la obligación de leerlo.

Saludos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Entrevista al demonio.
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 12:52:07 »
Me auno al pedido de Xocas

Si solo recomendaras el libro no habria problemas, pero el resto del mensaje puede tener el efecto que quieres evitar, sobre todo en un foro que no es de religion, adicionalmente no es tu primer mensaje sobre el tema.

Por favor evitemos las discusiones por lo que te pido evitar este tipo de mensajes.

Saludos cordiales
Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Entrevista al demonio.
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 12:55:27 »
Leon_pic, gracias por el libro.

Con el poco tiempo que me queda y los libros de RTOS y Sistemas embebidos que debo leer.... apenas pueda ahora en Semana Santa seguro le dare una mirada.

SALUDOS!



PD: Ese libro puede ser de libre distribucion??..

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Entrevista al demonio.
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 08:28:18 »
Hola Vegue. Si, como Xocas tiene razón escribí de nuevo indicando que solo recomiendo leer el libro.
Con respecto al primer mensaje, es porque primero lo publiqué en mi foro, y luego lo copié y pegué aquí.



LABmouse, si, el libro es gratuito. En la página 80 dice "Ejemplar sin valor comercial."
En la web de donde se puede descargar (si no lo quieren hacer desde el archivo adjunto) dice: "Ofrecemos, en forma gratuita, archivos electrónicos de libros que nos ayudan en el camino de la fe, para que sean leidos en la pantalla o impresos en papel para mayor facilidad en su lectura."
Se puede ver aquí.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado IAO

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 702
Re: Entrevista al demonio.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 10:39:50 »
Holaaa.....

Sr. Leon Ya lo bajé  para leerlo...

Jajajaja...
Eso me recuerda un libro que compré hace años, el título creo que era: "Algo sobre Misterios de Rey Salomón"
No me atrevía ni abrir el libro, era negro aterciopelado, y comenzaba con unas palabras q aterraban...
Un día me armé de valor lo leí, buenisimo todavía lo conservo...Me rio porque recuerdo todo el misterio
que yo mismo me cree con ese libro...

Espero disfrutar esa lectura....
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.


 

anything