Autor Tema: Se me rompió la heladera Bosch KSU 66...  (Leído 22597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soymoe

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 456
    • El blog de Moe
Re:Se me rompió la heladera Bosch KSU 66...
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2015, 10:59:04 »
Personalmente creo que no era necesario hacer todo eso ya que vienen temporizadores mecanicos para las no frost y de termostato le pones uno mecanico, pero bueno, te divertiste

Desconectado oscarpaiva

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Se me rompió la heladera Bosch KSU 66...
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2016, 13:58:41 »
Hola. Soy oscar, primero quería felicitar a pastito por el proyecto, la verdad se ve muy completo. El motivo por el que revivo el post es que tengo una heladera  wihrpool WRI424, el cual no consigo la placa  original,  sólo consigo una copia del original por 3700$, viendo lo que escribió pastito, creo que la placa la puedo adaptar a  mi heladera, el tema es que no encuentro el esquema del pic, el link parece caído. Si alguien fuese tan amable de pasarmelo estaría muy agradecido!! Disculpen la molestia.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 14:01:20 por oscarpaiva »

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Se me rompió la heladera Bosch KSU 66...
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2016, 19:03:43 »
Hola. Soy oscar, primero quería felicitar a pastito por el proyecto, la verdad se ve muy completo. El motivo por el que revivo el post es que tengo una heladera  wihrpool WRI424, el cual no consigo la placa  original,  sólo consigo una copia del original por 3700$, viendo lo que escribió pastito, creo que la placa la puedo adaptar a  mi heladera, el tema es que no encuentro el esquema del pic, el link parece caído. Si alguien fuese tan amable de pasarmelo estaría muy agradecido!! Disculpen la molestia.

Tambien podrias usar la misma placa original de la whirpool, imagino que probaste y efectivamente es el micro quien murio. Me refiero de usar esa placa que ya posee todo, conectores, protecciones, fuente, etc. Y solo usar el software que hizo pastito ( si es que esta ) y hacer una pequeña plaqueta que conecte las cosas los pines del PIC con el pin correspondiente de la placa.

Tal ves necesites adaptar un par de cosas pero es viable, ahora si no queres hacer mas nada que simplemente copiar y pegar, espero que alguno posea el diseño o pastito vuelva:

Última vez activo: 10 de Abril de 2015, 13:23:57


 

anything