Autor Tema: Hacer password sin teclado matricial  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sensey82

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Hacer password sin teclado matricial
« en: 19 de Marzo de 2010, 13:21:30 »
Hola a todos.
Es mi primer post en este foro y soy bastante nuevo en esto. Tengo un problema a la hora de realizar un pasword de entrada para una aplicacion.  el gran problema es que consume mucha memoria y me acaba petando el compilador CCS. la idea es que con un numero de 4 cifras i mediante 2 pulsadores de + y - respectivamente ir formando este numero. con otro pulsador pasariamos de unidades a decenas etc. el gran problema es que uso 4 variables para las 4 cifras i otras 4 que van en el main que son las a comparar. cabe destacar que la salida es a LCD de 4 filas... os dejo el trozo de la rutina del pasword i la de la comparacion a ver que me podeis decir como hacer-lo... la gran ventaja es ahorrarse el teclado maatricial. qualquier aporte es bueno


//RUTINA DEL PASSWORD

void pass(void){
do{

printf(lcd_putc,"\fintro pass");
printf(lcd_putc,"\n%u%u%u%u",c1 c2 c3 c4);
delay_ms(20);

   if (input(PIN_B0)==1){
   delay_ms(30);
   p++;
   delay_ms(50);     
   }
   if (p==10){
   p=0;   
   }
   if (input(PIN_B5)==1){
      comppass();
   }

switch (p){
      case 0:
         if (input(PIN_B3)==1){
         delay_ms(20);
         c1++;
         }
         if (input(PIN_B4)==1){
         delay_ms(20);
         c1--;     
         }
         if (c1==10 || c1==255){
         c1=0;
         }
         break;
      case 1:
         if (input(PIN_B3)==1){
         delay_ms(20);
         c2++;
         }
         if (input(PIN_B4)==1){
         delay_ms(20);
         c2--;
         }
         if (c2==10 || c2==255){
         c2=0;
         }
         break;
      case 2:
         if (input(PIN_B3)==1){
         delay_ms(20);
         c3++;
         }
         if (input(PIN_B4)==1){
         delay_ms(20);
         c3--;