Autor Tema: Os dejo proyecto Valoraciones ácido-base con el 16f876 + Labview + Excel  (Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joliva68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Buenas tardes amigos os presento este proyecto con la misión, no solo controlar los potenciales mediante los electrodos (referencia e indicador) sino también me controlará el volumen de disolución valorante. En definitiva es una gran herramienta para valorar disoluciones sin contacto con el sistema, solo al principio para abrir la llave de la bureta.
Todo está asistido con el PIC 16f876, enviado a Labview y registrado en Excel.

Lo he colgado en youtube en:


Para mayor información e instrucciones en mi web http://webs.ono.com/joliva68/ mirar en el apartado de últimas actualizaciones, o bien en experimentos en el apartado PERSONAL-AFICIONES—EXPERIMENTOS. 


micronoob

  • Visitante
Re: Os dejo proyecto Valoraciones ácido-base con el 16f876 + Labview + Excel
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 19:32:43 »
hola,

parece un buen proyecto pero podrías aportar algo mas de material

otra cosa  yo no te quiero como vecino no vaya ser que un día de esto te equivoques con tu firmware y la lías gorda.

Saludos.

Desconectado joliva68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Os dejo proyecto Valoraciones ácido-base con el 16f876 + Labview + Excel
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 21:53:17 »
Gracias amigo, :D

No se si has visitado la web donde he colgado toda la información, al menos eso creo si necesita algo más me lo dices y tranquilo soy buen vecino :D :D :D :D

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Os dejo proyecto Valoraciones ácido-base con el 16f876 + Labview + Excel
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 02:44:51 »
Pues yo espero que Sevilla sea lo suficientemente grande para que el día que te equivoques no llegue a mi casa  :D

Bienvenido al foro, joliva.

Desconectado joliva68

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Os dejo proyecto Valoraciones ácido-base con el 16f876 + Labview + Excel
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 07:32:14 »
 :D :D :D :D :D

No te digo que cuando me subo del trastero productos químicos y material de laboratorio, y coincido con un vecino ponga cara rara  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo por la ciencia  :5} :5} :5}

 :D :D :D :D


 

anything